Mani Monday #76

by - 1.12.14

Con el 1 de diciembre queda oficialmente inaugurado el fin de año, la navidad se acerca, las fiestas, el qué me pongo y qué me hago en las uñas.


Así que cada manicura de éste mes tendrá una inspiración festiva (no forzosamente con motivos navideños), para que os copiéis o inspiréis, si así os apetece. Empezamos con una fácil.


La manicura es sencilla, he combinado únicamente dos colores, pero primero apliqué una base, la Bonder de Orly. A continuación el Lady Luck de H&M. Es un verde esmeralda de acabado metálico con shimmer dorado, más intenso de lo que se ve en ésta manicura (ya que el dorado le ha suavizado el tono), lo podéis ver con más detalle aquí.


A continuación con un poco de papel film o una bolsa de plástico limpia, arrugada, y habiéndole aplicado pinceladas del Goldie But Goodie de China Glaze fui dando toques en las uñas para que quedara el efecto que se aprecia. Yo siempre procuro que haya una parte más manchada para que se note el color y contraste en la uña, pero se puede difuminar más, en ese caso hay que tener en cuenta que de mezclar dos colores se perderá, más o menos, el color base.


Al haber utilizado dos esmaltes de acabado metalizado el resultado final era impresionante. Apliqué un top coat (brillante) para unificar la uña y darle más brillo todavía, pero reflejaba tanta luz con la cámara que se comía el color, así que al final apliqué un top coat mate, el Matte Top Coat de Rimmel. La verdad es que el acabado no es muy diferente, aún matificados siguen brillando.
La pena es que se sigue comiendo el color y no se ve en las imágenes tan intenso como es realmente, pero si os decidís a probarlo os aseguro que no os arrepentiréis.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Muy bonita me encanta ese toque dorado¡¡bss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que llevo unos días pensando en qué me pongo en las uñas porque me iba a hacer la semipermanent con gellack y casi tenía decidido que el ruby pumps sería el elegido pero no sé yo después de ver esto, porque el dorado me llama mucho pero con verde no lo he combinado nunca.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que a mí el ruby pumps, pss es mono pero luego siempre me canso rápido de llevarlo, prefiero otros :)

      Eliminar
  3. Que monada de mani, me gusta como quedan ambos tonos juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! aunque bastante mérito es del verde que es muy combinable...

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura! Esta técnica es muy fácil y queda un efecto chulísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! sí, éstas técnicas que no requieren de extra habilidades son las mejores desde luego... sólo un pequeño bastoncillo mojado en acetona por si manchamos las cutículas y ya ¡ideal!

      Eliminar
  5. aunque no soy de verdes, reconozco que queda muy bonita la manicura con ese efecto en dorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias guapa! al final te sacaré del morado :)

      Eliminar