Urban Decay anunció la semana pasada una bomba. Su colección Naked lanza una edición especial, Naked Vault, un cofre con algunos de sus productos más emblemáticos hasta la fecha.


Parece ser que Sephora no tiene la exclusiva de éste cofre por lo que no es probable que lo ponga a la venta o lo encontremos en tienda física en España pero hay otra manera de poder conseguirla.
Naked Vault contiene...



Las tres paletas de sombras, en tamaño original, que han salido a la venta hasta el momento; Naked (tonos nude y marrones, mayoritariamente cálidos), Naked2 (tonos más fríos y grisáceos) y Naked3 (rosados, berenjena y dorados).
Los tres lápices de ojos 24/7 dúo correspondientes a cada paleta: Zero & Whiskey (Naked), Perversion & Pistol (Naked2) y Blackheart & Darkside (Naked3), tres tonos son mate (Whiskey, Perversion y Blackheart) y todos tienen alta duración y pigmentación.


Tres Naked Flushed o tres tríos de colorete, bronceador e iluminador en tres tonos diferentes: Naked (bronceador satinado, iluminador rosa/champagne y colorete rosado oscuro), Native (bronceador con brillo, iluminador rosa pálido con brillo y colorete rosa intenso) y Streak (bronceador mate, iluminador melocotón con brillo y colorete coral).
Y tres Ultra Nourishing Lip Gloss en Streak (coral/melocotón), Nooner (nude neutro) y Rule 34 (nude amarronado), de acabado semi-transparente y perlado el primero y cremoso los otros dos.


Éste cofre saldrá a la venta el día 30 de octubre en Estados Unidos en la web de Urban Decay y el 1 de noviembre en el Reino Unido a través de Selfridges tanto en tienda física como on-line. Selfridges, que realiza envíos internacionales, ha puesto una lista de espera en su web a la que te puedes inscribir aquí. Los gastos de envío a España son de £15.

El precio del cofre en Estados Unidos es de $280 y en el Reino Unido £180, al cambio son unos 225€.


Si ya tenéis las paletas Naked, no os interesan o se os pasa de presupuesto, la que sí va a estar disponible en unos días en Sephora es la paleta vice 3.
Aún no hay fecha oficial pero Sephora asegura que en noviembre la tendrán. Algunas tiendas han confirmado que tienen lista de espera.
Su precio, si es el mismo que en Francia (donde ya está a la venta) y siguiendo la línea de anteriores paletas será de 49€.

Fuente imágenes: Urban Decay tumblr, Urban Decay

2 comentarios:

  1. me encanta todo, lástima que los precios no sean más económicos :(

    ResponderEliminar
  2. Es un derroche, especialmente la Vault, pero no te agobies porque ¡creo que ya no queda ninguna!!!
    La Vice sí que es bonita, nunca he tenido ninguna, ni las he probado, pero imagino que siendo urban decay son buena calidad, hablan bien de ellas por lo menos vamos.

    ResponderEliminar