Después de un fin de semana veraniego y cielo azul es inevitable que suba el ánimo, especialmente después del aflojamiento que (me) llegó con la llegada del otoño.


Así que después de la última Mani Monday otoñal, que anunciaba colores oscuros y terrenales, rectifico para una última semana de uñas llenas de vitalidad.



Para crearla utilicé primero una base, la Bonder de Orly, ya que la mezcla de colores la iba a realizar en las propias uñas y mejor que estuvieran bien protegidas.


Apliqué el esmalte Wait N'Sea de China Glaze (que enseñaré mejor esta semana) como base de color. A continuación aplicando pequeñas gotas, directamente sobre cada uña, de los esmaltes: Whimsy de piCture pOlish, Love Me Tender, de la colección 50's Girls, de Essence y Matt White de BarryM, además del Wait N'Sea y mezclándolos cree el efecto que se ve.


Al estar el esmalte reciente sobre la uña, al ser gotas, se pueden distribuir y mezclar con la ayuda de cualquier herramienta, yo utilicé un palillo que al ser más pequeño me permitía más precisión.
La clave está en aplicar rápido las gotas de los esmaltes (tenerlos preparados y abiertos) y mezclarlos con más o menos gracia.

Para un acabado uniforme y brillante apliqué el top coat Seche Vite.

¿Habéis probado ésta técnica? Otro nail art que no necesita de mucha experiencia ni habilidad y que sin duda volveré a probar combinando nuevos colores.

6 comentarios:

  1. Un nail art muy curioso y una reminiscencia al verano y al océano! La verdad es que no parece una técnica muy difícil pero si requiere algo de práctica y maña de la que todas no disponemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si que requiere paciencia porque si los esmaltes se secan rápido es una contrarreloj!!

      Eliminar
  2. Últimamente tengo en mente varias manicuras así, mezclando esmaltes sin demasiado misterio, el efecto resultado es muy bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si puedes prueba primero los colores porque yo en el primer intento no mezclé los tonos bien :)

      Eliminar
  3. Que bonita manicura, me encanta ese azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita manicura, el esmalte azul es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar