Después del éxito de los Baby Lips (de los que ya hablé aquí), Maybelline lanzó para el verano una versión neón de éstos bálsamos de labios.


Los Baby Lips electro se han reformulado para ofrecer un mejor cuidado de los labios a la vez que aportan color, eléctrico y llamativo, en cinco nuevos tonos (y olores). 


El envase es idéntico a los anteriores Baby Lips, vienen individualmente envasados en cajas que indican el tono y, en la parte posterior, los ingredientes y propiedades.

Se han mejorado y potenciado los colores con respecto a los primeros, a la vez que se ha cambiado la formulación. Su acabado es mucho más brillante y luminoso que el de los Baby Lips originales pero también más aceitoso y denso.


Su exclusiva fórmula es una mezcla perfectamente equilibrada de miel y una alta concentración de manteca de karité. La combinación de estos ingredientes hidratantes con vitamina E y extracto de centella asiática, planta conocida en Asia por sus propiedades anti edad, realza el aspecto de los labios manteniéndolos suaves y flexibles.


Los Baby Lips electro ofrecen cinco colores realmente llamativos, con cinco olores intensos, en cuanto se sacan de su envase. El olor se pierde con los usos, a las pocas semanas de tenerlos apenas les queda una ligera fragancia que, en la mayoría de casos, no se percibe cuando los aplicamos.


Los olores, como los colores, son bastante artificiales, más cerca de los olores prefabricados de ambientador para coche que de ser olores naturales que recuerden a frutas o productos naturales.

De izquierda a derecha: Fierce N Tangy huele a limón, Oh! Orange! a chucherías o chicles de naranja, Strike a Rose no tengo ni idea, sólo sé que huele afrutado, Pink Shock diría que huele a mora, pero no estoy segura y Berry Bomb me recuerda a la uva, pero tampoco apostaría por ello.


Éstos bálsamos tiene un acabado bastante mutable según el tipo y color de piel. Fierce N Tangy es prácticamente como un bálsamo incoloro, mientras que Oh! Orange! y Berry Bomb aportan un toque de color con acabado brillante.

(De izq. a dch: Strike a Rose, Berry Bomb, Oh! Orange!, Fierce N Tangy y Pink Shock)

Strike a Rose es el más opaco de todos, pero también el más denso, el que más producto acumula en los labios, muestra imperfecciones y hace que se sientan cargados.

Berry Bomb y Pink Shock son los más ligeros, los que se acercan más a lo que yo busco en un bálsamo, dan un toque de color, especialmente Pink Shock que es mi preferido de los cinco porque ofrece mejor calidad en cuanto a consistencia, protección y color.

Para unos labios sensibles o que necesiten hidratación éstos bálsamos se quedan cortos, para dar un toque de brillo o color a los labios podrían prestarse, especialmente teniendo en cuenta el precio (2.95€ cada uno), aunque en la mayoría su acabado da más la sensación de llevar una manteca en los labios, más que algo ligero.

Pink Shock es el único que compraría y recomendaría teniendo en cuenta mis labios que siempre necesitan estar protegidos.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los tonos tan suaves pero no me agrada que pierdan el aroma jeje pero bueno =D. Si me aria de alguno de ellos...
    Un beso y un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes curiosidad el precio no es muy caro, son llamativos pero no ofrecen demasiado, como comento Pink Shock es el único que merece la pena para mí.
      Ya me dirás si al final compras :)

      Eliminar
  2. Estos bálsamos me tientan un montón!! Y si veo alguno por mi supermercado habitual lo cogeré para probar. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la campaña de publicidad ha sido intensa, así que no me extraña! si pruebas alguno me cuentas, que tengo curiosidad por leer otras opiniones!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Tengo dos de los primeros que sacaron y me gustan mucho. Estos no los he probado pero me lo apunto a ver si cae alguno :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si?? pues a mí los primeros casi me gustan menos que éstos, yo noto el cambio de fórmula y aunque en ninguno de los dos caso son suficientemente hidratantes para mí, creo que éstos están mejor en general.
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mi no me gustan Cris! noto que luego necesito volver a hidratarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cinti, es lo que comento, que se quedan muy cortos de hidratación y casi parece que lleves una capa de manteca en los labios más que un bálsamo hidratante.
      Por el precio que tienen, para matar la curiosidad mira... pero vamos, no tienen nada de especial que no tengan millones de bálsamos en el mercado.

      Eliminar