Smoothie Star es una crema corporal ultra hidratante de la marca inglesa Soap & Glory.


En otras ocasiones he hablado de productos de ésta marca, podéis leer de mi exfoliante corporal favorita, Sugar Crush (aquí), o de Face Soap & Clarity, una limpiadora facial con vitamina C (aquí).


El envase es de plástico y contiene 500ml. que para una crema hidratante es mucho más de lo que suelo gastar, de una misma marca, del tirón.
Su dosificar es muy práctico y, teniendo en cuenta el tiempo que dura, lo hace más higiénico y conveniente.



Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de cacao, de karité, aceite de coco, que la hacen tan rica y nutritiva para la piel. También tiene avena, miel y almendras que, diría, es lo que le da ese olor tan particular. No es fuerte ni pesado, es ligero y agradable y si que huele, como dicen desde la marca, para comérselo.


Su consistencia es ligera, como la de cualquier crema, pero su textura recuerda a la de una manteca.


Conforme la vamos aplicando pierde esa parte más mantecosa, la piel la absorbe casi por completo pero queda un velo ligeramente aceitoso, hidratante, sobre la piel. Especialmente me ocurre en los brazos más que en las piernas por ejemplo.

He utilizado ésta crema corporal durante, casi, un año. No es una exageración, por una parte cunde muchísimo, por otra la he alternado con otras cremas que quería probar.

La volvería a comprar sin duda si su formato fuera más pequeño, básicamente porque me gusta ir probando nuevas cosas. Es el único "pero" que le pongo.
No obstante, si buscáis una crema hidratante eficaz, con un olor que no es ni cítrico, ni dulce, ni floral, que cunde y cumple su función, Smoothie Star es la vuestra.

El inconveniente es que no está a la venta en España. En UK podéis encontrarla en Boots, también la venden en Alemania, Estados Unidos o Canadá. En eBay la he visto a veces disponible. Su precio ronda los 11€ pero en UK, donde yo la compré, suelen tener promociones con Soap & Glory y se puede comprar más barata.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo de Soap & Glory?

3 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que tiene muy buena pinta, el tamaño lo veo bien si es para más miembro de una familia, como dices nos gusta probar productos por si son mejores, a ver si la hacen más pequeña...besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de pillar productos de esta marca en boots...solo me falta ir o pasar por un aeropueto británico1

    ResponderEliminar
  3. Creo que me encantaría esta loción manteca de Soap & Glory!! es el tipo de textura que me gusta y que me va bien para la piel y también el olor debe ser espectacular. Como dices ni cítrico, ni demasiado dulce! Qué pena que no se venda aquí!!

    ResponderEliminar