La semana pasada os enseñé los que, para mí, fueron los tres mejores looks de los EMMYS: Claire Danes, January Jones y Sarah Hyland. Todos los detalles de sus peinados y maquillajes están explicados (incluidos los productos) en ese post.


No obstante, hubo otras actrices que me encandilaron con sus maquillaje, o peinados y/o manicuras, así que he decidido recopilarlas aquí todas.


Maki Ryoke tuvo total libertad para crear el maquillaje de Kate Mara. Ante la pureza del vestido blanco y el look angelical decidió contrastar con unos ojos ahumados. Todo el maquillaje es de Charlotte Tilbury, para los ojos utilizó la paleta The Rock Chick, mezcló Wonder Glow y dos tonos de Light Wonder para el rostro, además de los Filmstar Bronze & Glow.


Kerry Washington se atrevió con un vestido en potente naranja y lo combinó con ojos ahumados...¡en azul!. Carola González, su maquilladora, utilizó productos de Neutrogena para realizar el look, incluyendo el Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin para el rostro. Para el smokey aplicó el Crease Proof Eye Shadow en Forever Platinum y el lápiz de ojos Twilight Blue, lo selló todo con la sombra Fusion Mono de Dior en Cosmos.
En las uñas lleva Rose Confidentiel de Chanel.


Lena Dunham no es un ejemplo de buen gusto para muchas pero a mí me gusta su honestidad y cómo juega con las alfombras rojas. Sin duda me quedo en su look con las uñas, de Deborah Lippmann, con un esmalte que aparecerá en otoño, 12th Street Rag, fucsia de acabado cromado o espejo.
El maquillaje era íntegro de Benefit, en los ojos lleva la máscara y el Push-Up Liner They're Real.


Jordan Bree Long maquilló a Michelle Dockery con Filmstar Bronze & Glow y Luxury Palette in The Rock Chic de Charlotte Tilbury, para las cejas usó la sombra en crema Eye & Brow Maestro en negro de Armani y la máscara Grandiôse de Lancôme para las pestañas.
Las joyas, incluido el broche del pelo, son de Ana Khouri, modernas y elegantes, me encantan.


El maquillaje de Taylor Schilling lo firma Tina Turnbow con productos de Laura Mercier. Utilizó la hidratante con color para el rostro y, como curiosidad, la mezcló con la sombra de ojos en crema Platinum para usarla como iluminador. El maquillaje de ojos es una mezcla de los Caviar Stick Cocoa y Moonlight con la Sateen Cognac.
En las uñas lleva Cocktails & Coconuts de Essie.


Todos los productos que utilizó Jorjee Douglass para maquillar a Zooey Deschanel son de Charlotte Tilbury. Douglass comenta que normalmente utiliza colorete coral para Zooey pero en ésta ocasión cambió radicalmente su maquillaje. Tal vez sea ese el motivo por el que la veo rara (tal vez sea el pelo).
Utilizó Love is the Drug para las mejillas y combinó los tonos cobrizos de las paletas The Dolce Vita y The Golden Gooddes para los ojos.
La manicura, a cargo de Tom Bachik, con un sólo tono de esmalte, el I Pink I'm in Love de L'Oréal París y cinta de nail art en tono fucsia.


Kelly Osbourne siempre lleva la última tendencia en uñas y nail art, así que el hecho que escogiera Frisson, de Chanel, para manos y pies deja claro que la tendencia nude va en serio.


Amy Oresman fue le encargada de maquillar a Hayden Panettiere con un smokey eyes romántico, a tono con el peinado y el vestido.
Todos los productos que utilizó eran de Neutrogena. Para el ahumado dorado usó las sombras Crease Proof en Stay-Put Plum, Forever Platinum y Stay Golden.


El maquillaje de Lizzy Caplan, realizado por Sabrina Bedrani, con productos de Dior, estaba inspirado en los '60. Para el ahumado utilizó la paleta Cuir Cannage #796 y la sombra Hypnotique #881, en las mejillas el colorete Lady Red #566.
Para el recogido el estilista Marcus Francis hizo una coleta baja, texturizó el pelo, lo trenzó y lo retorció a modo de moño bajo.


Julia Louis-Dreyfus con el esmalte Mamba de Essie, Julianna Margulies lleva maquillaje de Elizabeth Arden, con el Precision Glide Eye Liner Black Velvet y la sombra Sparkling Sable encima para el delineado de ojos, y Julia Roberts, con maquillaje de Lancôme, lleva las sombras de la paleta Golden Frenzy (en dorado, marrón y cobre) para iluminar la mirada.


Allison Williams lleva maquillaje de Tarte (y el lápiz corcovado de NARS con la sombra Illusion Ombré en Abstraction de Chanel), Julianne Hough maquillaje de NARS y Natalie Dormer lleva Double Wear Maximum de Estée Lauder, Chanel y NARS en las mejillas y rostro y una mezcla de Perversion y Smog de Urban Decay + Pose de Lancôme en los ojos.


Alexandra Daddario dio todo el protagonismo a sus labios con el Aqua Lip #8CAqua Rouge #8 de Make Up For Ever, Julie Bowen con maquillaje íntegro de Neutrogena y bob con ondas, similar al bob texturizado de Kristen Wiig que lleva base y colorete de Chanel mientras los ojos están maquillados con las sombras Moreton Bay y Shanghai de Cargo.

Podéis ver, de manera más detallada, todos los maquillajes, vestidos, peinados y uñas de los EMMYS en ésta carpeta de Pinterest.

Fuentes: vanityrougebeauty editor, eonline, rouge18

1 comentarios:

  1. buena selección, hay para todos los gustos, tanto en maquillaje, como en peinados y en vestidos

    ResponderEliminar