A principios de verano os hablaba de la colección Life is Juicy de Skeyndor, una colección centrada en tonos femeninos y de moda que combinaba tonos de labios y uñas.


Los esmaltes podéis verlos aquí, los productos para labios los enseño a continuación, tienen hasta el mismo nombre.



Los Hydra Glam Glossy Lipstick son labiales en formato jumbo, es decir, lápiz, con un acabado brillante o glossy, que prometen mantener los labios hidratados a la vez que aportan color.

460 Vibrant Orchid es un tono rosado, que imita el color pantone del año, un tanto frío (con subtono azulado).


El color se puede graduar con las aplicaciones, una deja un suave brillo rosado, pero cuanto más apliquemos más visible (y opaco) será.


No contiene ningún tipo de shimmer pero sí es muy luminoso, refleja la luz y tiene un acabado brillante.


Aplicado normal, ni mucho ni poco, es un labial que aporta algo de color, no es tan sutil como los glosses tradicionales.


Su acabado es brillante, no es pegajoso e hidrata (y blanquea los dientes) hasta cierto punto.


462 Coral Tangerine es un color naranja con shimmer.


El color parece más subido en el envase de lo que realmente queda en los labios, no es tan intenso o neón.


Para sacar punta a éstos labiales basta con girar la parte inferior, no es necesario un sacapuntas, aunque poco a poco la forma puntiaguda se va perdiendo si lo aplicamos recto.


El color es más sutil en los labios, por lo menos en los míos y, no es tan graduable como Vibrant Orchid por lo que si aplicamos varias capas el color sube algo pero no cambia demasiado.


El shimmer se aprecia de manera muy discreta, en los labios no se ve, simplemente parece más brillante que el otro gloss por ejemplo.

Personalmente me gusta más éste tono, me ha resultado más fácil de combinar, en los labios no se ve un tono anaranjado, su formato me parece práctico tanto para aplicar como para retoques (o llevarlo en el bolso). Para mí la hidratación no es suiciente, me dura más o menos lo mismo que el color (un par o tres de horas), por lo que re-aplico y listos.

Ambos contienen SPF 15, y 3.3 gramos cada uno. Su precio es de 17.95€ y pueden encontrarse en centros de estética especializados.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

1 comentarios:

  1. hola preciosa, si que son bonitos, me han gustado ambos y que lleven factor de protección es un extra que me encanta...besos y feliz sin de semana

    ResponderEliminar