A continuación tenéis un enlace a la lista provisional del sorteo de 2 Poudre Perfect Yeux de Skeen.

Veréis que las dos primeras columnas, las que son requisito obligatorio, no tienen ningún color. Ésto es porque, por una parte blogger me ha dado problemas los últimas días y no me deja ver las seguidoras del blog. Por otra, los seguidores de facebook de Skeen sólo pueden verlos desde la propia marca. 


Al haber dos ganadoras se elegirán con el número correspondiente al sorteo de la ONCE del lunes 18. Para una ganadora se elegirán los tres últimos números, para otra los tres primeros. Es decir, si el número ganador es el 12345 una ganadora será la que tenga el 345 y otra la que tenga el 123, siempre los tres últimos números tendrán preferencia. En caso de no salir ninguna ganadora repetiremos el martes o hasta que salgan las dos.

Lista provisional Poudre Perfect Yeux de Skeen

Como no he podido comprobar antes de publicar la lista provisional los dos requisitos para el sorteo, y como no quería alargarlo más, una vez salgan las dos ganadoras comprobaré que sean seguidoras del blog y seguidoras del facebook de Skeen. Si no lo son, quedarán directamente descalificadas y se elegirá otra persona.

Lista definitiva Poudre Perfect Yeux de Skeen

Las dos nuevas ganadoras de un Poudre Perfect Yeux de Skeen son maria pilar (según el sorteo del día 06 de septiembre con el número 36963) y maria pilar ortiz ruiz (según el sorteo del día 07 de septiembre con el número 31008).
Por favor, mandadme un e-mail con vuestros datos (dirección y teléfono) antes del viernes 12 de septiembre a las 12 del mediodía. Si ninguna de las dos ganadoras, o una de las dos, no aparece se repetirá de nuevo siguiendo el mismo patrón.

Muchísimas gracias a todas por participar, estad atentas al mes de septiembre que viene cargado de sorpresas.

11 comentarios:

  1. hola preciosa, por mi parte todo ok, muchas gracia y suerte a todas...besos

    ResponderEliminar
  2. tengo una incidencia en el twitter pero lo soluciono jejjej

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las dos ganadoras y gracias por el sorteo preciosa

    ResponderEliminar
  4. felicidades a mis dos amigas que coinciden en nombre :) esta vez creo que si los reclaman

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias ya he enviado el email, espero que maria pilar ortiz tambien lo envie

    ResponderEliminar