La semana pasada os hablaba de un producto auténtico, revolucionario, el Poudre Perfect Yeux de Skeen+ que atenúa las ojeras, ayuda a disminuir las arrugas y las bolsas e ilumina la mirada.
Es un producto realmente curioso gracias a su formato, pero si queréis saber más de él podéis leerlo en el post que le dediqué aquí.


A partir de hoy podéis ganar uno de los dos Poudre Perfect Yeux que voy a sortear.

Participar es muy sencillo, no tenéis más que rellenar el documento de aquí abajo, escribid vuestro nombre y e-mail (no saldrá publicado), y seguirme en GFC (Google Friend Connect) así como seguir a Skeen en Facebook, pero os lo dejo esquemático para que sea más fácil.

Requisitos:

Participaciones extras:
  • Compartir el sorteo, con la imagen, en las redes sociales (podéis elegir cuál; facebook, twitter, instagram, etc, sólo contará una participación).
  • Seguir a Skeen en Twitter.

El sorteo es a nivel nacional y se cerrará el día 12 de agosto a las 12 de la noche. En días posteriores publicaré la lista provisional, otorgaré números y las ganadoras saldrán en función del número de la ONCE (los dos o tres primeros números, tanto por delante como por atrás del número ganador).