Hasta hace poco más de un año Montibello era una marca bastante desconocida para mí y ahora se está convirtiendo en una marca de referencia que no falta en casa.


El último descubrimiento ha sido el sérum Night Moisturising Booster de la gama Hydrium. Para una piel deshidratada y sensible como la mía (normal tirando a mixta), éste producto se ha convertido en un imprescindible.


Si tenéis la piel deshidratada ya sabéis que a veces no basta con beber mucha agua y que normalmente la crema hidratante no es suficiente para paliar esa sed que tiene la piel.

La gama Hydrium Aqua Source de Montibello actúa como una auténtica cura para las pieles deshidratadas. Utiliza la tecnología más avanzada en hidratación, el complejo AQUA SOURCE, inspirado en la Glicobiología, y la pureza del agua mineral de Glaciar Suizo.


Éste sérum es un tratamiento de noche intensivo, en formato fluido fresco. Su envase es muy práctico, e higiénico, gracias al autodosificador por lo que no se desperdicia producto.


Night Moisturising Booster es apto para todo tipo de pieles, hidrata desde la primera aplicación, actuando de la siguiente manera:
  1. Cura de hidratación profunda
    Hyaluroglycan: autohidratación, gracias a la asociación sinérgica de Biosacáridos y de ácido hialurónico, para aumentar las reservas hídricas.
    Bioagua estructurada: agua vehiculizada en liposomas, que garantiza un aporte hídrico en profundidad.
  2. Difusión controlada de agua
  3. Hidraxyl: favorece la síntesis de acuaporinas, proteínas que actúan como canales, situadas en las membranas de las células, para regular la circulación de agua en la piel.
  4. Regular la pérdida de agua
    Sinergia de azúcares: innovador activo que refuerza la barrera de protección cutánea, sintetizando cementos intercelulares que evitan la pérdida de agua transepidérmica (ceramidas y filagrinas).
  5. Contrarrestar el estrés hídrico
    Phragmites y Poria Cocos: mantienen la integridad de la epidermis capturando y reteniendo el agua en el interior de las células, por lo que la protegen de los climas extremos.

La textura de éste sérum es muy ligera, es tipo gel, nada que ver con las típicas cremas densas de noche. Al instante de su aplicación se nota la piel más fresca, no porque aporte frío sino esa sensación de frescor y saciedad después de beber un vaso de agua cuando tenemos sed. 


Gracias a su alto contenido en agua se absorbe de manera rapidísima dejando sensación de confort en la piel. Tiene un ligero perfume, no sabría definirlo, creo que es del aloe vera, no es floral o fuerte, pero está presente.

He probado muchas cremas de noche y aceites que me ayudaran a combatir y mejorar la deshidratación de mi piel pero hasta el momento no había dado con nadie tan bueno como el Night Moisturising Booster. Me gusta por su fácil aplicación y absorción, porque por la mañana no me levanto con la piel tirante, al contrario, la siento hidratada y flexible. Cuando he estado de viaje y no lo he llevado conmigo lo he notado muchísimo.

Contiene 30ml. y su precio es de 39€. En la misma gama también hay un bálsamo y una crema hidratante, ambos con SPF15, al mismo precio que el sérum que no dudaré en usar de cara al otoño (con los cambios de tiempo la deshidratación es más severa).

¿Lo habéis probado? ¿y algún producto de la marca?
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

3 comentarios:

  1. Yo he usado la crema de día y la mascarilla de esta linea y ambas geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de día la tengo guardada para cuando empiecen los cambios de tiempo, que siempre se me pone la cara fatal y ésta año no me pillan!

      Eliminar
  2. yo si he probado algunos productos de la marca, tanto de línea facial como capilar y me han gustado mucho, pero este en concreto no, tiene pintaza y a mi piel le vendría genial, gracias por hablarnos de él

    ResponderEliminar