skeen+ es una marca francesa dermocosmética, fundada en 2006, cuyo mercado principal era el sector masculino, pero se hizo tan popular entre las mujeres francesas que la marca ha decidido tomar un enfoque unisex.


Las bases de skeen+ son crear fórmulas anti-edad efectivas combinando ingredientes activos como el retinol (vitamina A) y el ácido ascórbico (vitamina C) en altas dosis, sin perfumes ni colorantes, proporcionando productos eficaces y de alta tolerancia, además de prácticos y fáciles de usar.

El polvo perfect para ojos, siguendo éstas premisas, considerado un 4 en 1, la solución perfecta para bolsas y ojeras.


Con un alto concentrado en ácido ascórbico (vitamina C), el Polvo Perfecto ha sido desarrollado para:
  • reactivar la luminosidad de la mirada, atenuar las ojeras y disminuir las bolsas de los ojos.
  • días tras día: disminuir las arrugas de la zona peri-ocular.


Es un tratamiento de uso diario, formulado en polvo que se disuelve con la piel al contacto. 


Lo ideal es usarlo por las mañanas ya que el Poudre Perfect Yeux atenúa los signos de cansancio gracias a la cafeína natural que contiene, pero también puede utilizarse a modo flash para revitalizar e iluminar la mirada a lo largo del día.


Su fórmula en polvo permite conservar mejor los activos y que penetren de forma mas eficaz en la piel haciendo que los resultados sean visibles en segundos.


Rápidamente el polvo toma una textura cremosa, por lo que se aplica igual que si fuera una contorno de ojos, extendiendo de la misma manera.

En mi caso no tengo bolsas o arrugas muy marcadas, tengo algunas líneas de expresión y ojeras mejor o peor en función del día. 

Como suelo tener el contorno bastante deshidratado he probado éste producto usando mi contorno habitual, pero también sin él. A pesar de no ser un producto que deba aportar hidratación no he tenido la sensación de contorno seco cuando sólo he utilizado el Poudre Perfect, por contra, si he notado un exceso usar los dos productos combinados, el Poudre Perfect no penetraba tan bien.


El envase es bastante pequeño (15ml.), cabe en la palma de la mano, pero la cantidad de polvo que se necesita para cada ojo es mínima, mucho menos de lo que hay en las imágenes, por lo que el producto tiene una vida bastante prolongada (yo llevo 2/3 meses usándolo y no he gastado ni un cuarto).

En mi caso no he notado una diferencia descomunal en cuanto a bolsas/arrugas, sí lo he probado en personas de 50/60 años y la diferencia ha sido visible al momento, mucho más difuminadas, una mirada más joven.

He notado, en mí, la mirada más iluminada, descansada, de hecho en ocasiones en lugar de utilizar mi corrector a la hora de maquillarme simplemente he usado éste producto, me ha ido genial sustituirlo así sobre todo los días que llevo gafas.

Es fácil y práctico de usar y transportar, diría que es una magnífico productos para aquellas personas que tengan problemas de ojeras y/o bolsas más marcadas.

skeen+ es una marca que se vende de manera exclusiva en Sephora. Pero también podéis comprar el Poudre Perfect Yeux en su web oficial a un precio de 35€. No olvidéis consultar su página de facebook en la que suelen tener activos descuentos y promociones.

¿Conocíais la marca? ¿os interesa éste producto?.

4 comentarios:

  1. Ostras, qué textura tan curiosa! Aunque se me va un poco del presupuesto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, al principio es un poco raro, pero en cuanto le pillas el truquillo está genial. Si quieres probarlo pásate por aquí el martes :-)

      Eliminar
  2. qué buena pinta tiene, apuntada al sorteo, a ver si hay suerte, curioso es un rato

    ResponderEliminar
  3. My interesante me encantaria provarlo. me apunto al sorteo

    ResponderEliminar