Hace más de un año que vengo usando (y escribiendo en el blog) sobre los esmaltes Vinylux. Son uno de mis preferidos por su excelente duración y fácil aplicación. Podéis ver cómo funciona y los pasos a seguir aquí



Hoy os enseño dos de los esmaltes de la última colección que CND Vinylux ha lanzado al mercado, la Paradise.


Lush Tropics es un tono verde césped, muy luminoso, de acabado cremoso.


Normalmente me gustan los esmaltes verdes, pero al ver éste en el envase no me convenció demasiado. Una vez puesto... cambié de idea. Es muy favorecedor, es un tono que refleja mucho la luz.


Su consistencia es muy líquida por lo que es mejor aplicarlo rápido. Se seca también muy rápido. Es bastante traslúcido con una capa pero sorprendentemente con dos es casi opaco, aunque yo llevo tres (y el top coat de vinylux).


Tango Passion es un tono morado/cieruela, con microshimmer plateado, de acabado metalizado.


En el envase me pareció un tono demasiado oscuro para el verano, más apto para el otoño quizás, se me hacía morado. Sin embargo en la uña es un tono mucho más vivo, supera al envase.


Al igual que con Lush Tropics me ha parecido un color muy favorecedor para todas las pieles. Su aplicación es buena y casi opaco con una capa, yo llevo dos en las imágenes (y el top coat Vinylux).

Los otros tonos de la colecciónn son colores vivos (amarillo, rosa, azul....). ¿Qué os parecen éstos? ¿los llevaríais?

Los esmaltes CND Vinylux podéis comprarlos en salones exclusivos CND, puedes encontrar el más próximo a ti aquí, a un precio de 11,50€ aproximadamente, mientras que el Top Coat tiene un precio de 13€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

7 comentarios:

  1. Los he probado en mi estetica habitual y van muy bien..los de shellac de esta marca son estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta vinylux porque me gusta cambiar de manicura con frecuencia, pero sino son ideales los shellac :)

      Eliminar
  2. el tono tango passion me ha encantado, es una preciosidad de esmalte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff pues si en las fotos lo ves bonito, en persona te dejará alucinada, yo no me lo esperaba la verdad y perfecto para invierno y verano.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ohh qué bien que te guste el verde, los esmaltes verdes tienen pocas defensoras! éste es super ponible (aunque no lo parezca), no te hace parecer hulk ni manos de muerta ni nada :)

      Eliminar
  4. el verde es precioso, pero el tango passion es puro amor, qué bonito queda

    ResponderEliminar