New Attitude y Stourhead, colección Final Cut de NARS

by - 26.6.14

Para primavera NARS lanzó una colección inspirada y basada en el color rosa, la Final Cut. Compuesta de cuatro Satin Lip Pencils y cuatro coloretes, de edición limitada, los tonos van desde los colores más sutiles a los más vibrantes.


Los cuatro coloretes me parecen tonos preciosos e ideales para un look diario y/o más sofisticado, mietras que los labiales ofrecen cuatro tonos tan distintos que seguro que abarcan todos los gustos.

A continuación podéis ver uno de cada, el colorete New Attitude y el Satin Lip Pencil Stourhead.


Los Satin Lip Pencil se incorporaron a la línea fija de NARS a mediados del año pasado, son lápices de labios de acabado cremoso y satinado que prometen alta duración.


Con la colección Final Cut se lanzaron cuatro nuevos tonos, de edición limitada, Descanso (rosa cálido/coral), Torres del Paine (coral/melocotón), Villa Lante (rosa/fucsia) y Stourhead.


Stourhead es un rosa palo, de base blanquecina y subtono violáceo. Es un tono bastante frío y muy cubriente pese a no ser un color potente.


Los Satin Lip Pencil son muy cremosos y permiten una buena aplicación gracias a su formato y su punta redondeada. Stourhead no es una excepción. Se desliza suavemente al roce con los labios.


Yo soy bastante blanca de piel y éste tono "borra" el color de mis labios, para que se vea el tono tengo que dar un par o tres de pasadas. El problema es que al ser tan cremoso se acumula y marca imperfecciones si aplico demasiado.


En mis labios queda, como comentaba, un tono nude rosado. Yo no soy especial amante de los tonos nude para labios, prefiero tonos más subidos, rojizos o fucsias por lo que me cuesta verme con algo así, pero si a vosotras os gustan Stourhead puede ser una buena opción.

Al aplicar más cantidad para que no queden tan pálidos y más "coloreados" los labios, a las dos horas el labial se cuarteaba, se marcaban las imperfecciones y líneas. Con una pasada tenía más aguante, aún así, por lo que he probado, no sería uno de los mejores Satin Lip Pencil de NARS.

Stourhead es un Satin Lip Pencil de edición limitada pero aún puede comprarse en la web de NARS a un precio de 25€.



Cuatro nuevos coloretes, de edición limitada, se han lanzado con la colección Final Cut. De hecho, podría decirse que los tonos de labiales y coloretes se complementan.


Sex Fantasy tendría el mismo tono que Stourhead, mientras que New Attitude es muy similar a Villa Lante.


El color es un rosa subido, de subtono azulado, frío, con un acabado satinado/mate. Tiene el mismo formato que otros coloretes de la marca y la misma cantidad.


Puede parecer similar a Angelika, pero éste es más neutro, tiende al coral en cierto modo (no tanto como el Flamingo de Sleek, por ejemplo), se adapta bastante al tono de piel, mientras que Angelika es un rosa frío más potente.

Su aplicación es buena, parece algo polvoriento en las primeras aplicaciones pero no deja exceso en el rostro, ni se siente polvoriento una vez aplicado. Se difumina y se integra muy bien.


Lo he aplicado con varias pasadas y sin difuminar, una vez aplicado el color no es tan subido.
Tenía miedo que, al ser algo polvoriento su duración no fuera muy buena. No es el caso, me dura igual que otros coloretes que tengo de la marca, es decir, muchas horas, entre seis y ocho con color visible, prácticamente intacto.

En la web de NARS éste u otros coloretes de la colección ya no están disponibles pero sí podéis encontrarlos en varias webs on-line que también los venden. Su precio ronda los 30€.

¿Habéis comprado o pensáis comprar algún producto de ésta colección?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. El colorete es <3 tengo un mal con los de esta marca, es que no hay uno feo : )

    ResponderEliminar
  2. El colorete me parece precioso! el labial creo que para mi se me quedaría muy clarito :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. son preciosos ambos, especialmente el colorete, de comprar yo nada :)

    ResponderEliminar