El jueves pasado os enseñaba los nuevos esmaltes de Skeyndor para el verano, una colección llena de colores vivos y alegres.


Quería hacer un nail art con ellos, me encantan para el verano, pero a la vez son tan brillantes y cautivadores sus tonos que no quería cubrirlos demasiado, así que se me ocurrió algo que hacía tiempo quería probar, mezclar rojo y rosa. Éste es el resultado.

Es muy fácil hacer una manicura así, además el utilizar la cinta en el centro permite cierto margen de error.

Para empezar apliqué una base, cubrí la mitad de la uña con celo y utilicé Cherry Rouge de Skeyndor, un rojo muy potente que podéis ver mejor aquí.


En la otra mitad que quedaba sin esmalte apliqué el Vibrant Orchid de Skeyndor, una rosa/lila/morado que podéis ver sólo aquí.

Al haber pintado sólo la mitad de la uña en un principio el esmalte rojo delimitaba mejor el espacio para el Vibrant Orchid.


Corté pequeñas tiras de cinta de nail art doradas y las añadí justo en el centro, donde se unían los dos colores. La cinta, a la vez, ayuda a tapar pequeñas imperfecciones que puedan quedar al unirse los dos tonos.

Éstos esmaltes tienen mucho brillo sólos, pero para unificar la superficie, especialmente por la cinta, apliqué el Plumping Top Coat de Skeyndor que dio ese brillo espectacular, como uñas de gel, que se aprecia en las imágenes. 

¿Qué os parece? ¿os gustan éstas combinaciones? ¿qué colores combinaríais? 

5 comentarios:

  1. El toque de dorado para romper el límite de los tonos me parece todo un acierto : )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es simplemente perfecto Cristina. Has combinado dos colores que me gustan muchísimo y que encima ahora en verano son ideales. El toque de la cinta es el punto y final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! la verdad es que los esmaltes de Skeyndor tienen un acabado y duración alucinante y cuando aciertan en los colores (que los del verano pasado eran algo tristes) es difícil equivocarse :)

      Eliminar
  3. una buena idea lo de la línea dorada, los esmaltes son preciosos pero no me convence mucho la combinación de los dos colores

    ResponderEliminar