Cuando salió a la venta Midnite Meteor fue todo un éxito. En instagram cada día descubro algún nail art de alguien que utiliza el esmalte, no podría estar más contenta con la acogida.


Uno de los que más llamó mi atención fue éste de pshiiit así que inspirándome en ello he querido hacer algo similar.


Utilicé primero una base, Bonder de Orly, mi favorita. Luego apliqué un par de capas de Electric Beat (podéis verlo aquí) de la colección Electropop de China Glaze, un azul cielo subido como base para el nail art.


Siguiendo la misma técnica que hice con ésta manicura, como si fuera marmolado, con un pincel de abanico, apliqué primero Metallic Grey de Mavala y luego Midnite Meteor de piCture pOlish.


En algunas uñas también di, con el pincel de abanico, una capa de Electric Beats, así quedaron unas más intensas que otras.

Para acabar apliqué una capa de Seche Vite que, además de aportar brillo, unificó la superficie.

Ésta manicura puede realizarse en cinco minutos, es realmente sencilla, pero el pincel de abanico es la clave, ¿la habéis probado? ¿se os ocurren otras combinaciones?

4 comentarios:

  1. De diez, sin más, me siento estúpida comentando manicuras bonitas >_<

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado preciosa :) Tengo que probar a usar el pincel de abanico

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso lo que has conseguido. No he usado nunca un pincel de abanico de modo que, seguro, necesito 5 minutos solo para conseguir que una única uña me quede similar, jaja!!

    ResponderEliminar
  4. pero que chulada de manicura guapa, me encanta tu esmalte :)

    ResponderEliminar