Con las buenas temperaturas apetece más llevar el pelo recogido, sin embargo a veces nos faltan ideas o la maña para hacernos esos moños informales que vemos en pinterest.


Esos tutoriales que te dicen que con tres mechones y cuatro horquillas se pueden crear recogidos monísimos, lo intentas en casa y nunca sale.

Tal vez el problema es que no tenías el material adecuado. Termix presenta Teacher, un kit con cuatro herramientas que permiten crear recogidos de manera sencilla y práctica.

TEO, es la más sencilla, pero a la vez la mejor para empezar. Perfecta para a hacer semi-recogidos, siendo su fuerte recogidos medios, bajos y laterales. 


Puede utilizarse en todo el cabello, en media melena, con mechones en el lateral, es perfecta para un recogido rápido e informal.


EMMA es la herramienta más versátil, con ella se pueden crear semi-recogidos medios, bajos, laterales y largos.


Pueden usarse tanto en vertical como horizontal y empalmar dos o más herramientas para conseguir un moño más o menos ancho, como el que vemos en la imagen.

Si quieres crear éste recogido bajo, elegante pero informal puedes ver el vídeo tutorial aquí.


ADELE es sofisticada, con ella se pueden diseñar recogidos medios y bajos, así como jugar con distintas anchuras.


Los recogidos laterales, como éste, son muy sencillas gracias a la forma en T que también puede usarse invertida o combinada con Emma o Teo para conseguir mayor extensión.

Para saber cómo utilizar y sacarle más provecho a Adele podéis ver el vídeo tutorial aquí.


Y por último CLOHE, permite crear recogidos altos controlando en cada momento una estructura donde la tensión y base juegan un papel muy importante a la hora de hacer un recogido.


La estructura se fija con horquillas por lo que los mechones permanecen siempre en su sitio, separados y el moño no se va soltando o deshaciendo como a veces pasa con este tipo de peinados. 

Si necesitas más información sobre cómo crear un recogido como éste puedes ver el vídeo tutorial aquí.


Lo mejor de Teacher es que se adapta a cualquier ocasión, bien para el dia a día, para el trabajo o momentos más formales, para un evento informal, una boda, etc.

Además, todas las herramientas pueden combinarse entre sí, a modo de extensiones si necesitas más longitud por ejemplo o si tienes el pelo muy largo o mucha cantidad.

Teacher tiene un precio de 48.28€ y puede comprarse tanto en peluquerías como en la web de Termix aquí.

6 comentarios:

  1. Me parece una estupenda idea para realizar recogidos sencillos en poco tiempo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo tengo mucho pelo y me pasa que los recogidos se me van deshaciendo por el peso, pero con éste iría mucho mejor!

      Eliminar
  2. Me vendria de maravilla unas de estas guapa gracias por la info me pasare por la web :)...

    ResponderEliminar
  3. me parecen unos productos muy originales, igual que los recogidos, ahora no se yo si sabría hacerlos en mi pelo, aún recuerdo uno que salió hace años ya, que compré y fui incapaz de utilizarlo, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, la cosa es que los vemos cómo lo hacen los profesionales y parece súper fácil, luego lo intentas en casa y... ¡no es tan fácil! pero es cuestión de práctica, como pintarse las uñas :)

      Eliminar