Si hay un esmalte de uñas que no dudo en recomendar en cuanto a duración, calidad y resultados son los Vinylux de CND. A ciegas lo elegí como el esmalte para el día de mi boda (y no podría haber hecho mejor elección) y es que son, con diferencia, los esmaltes que más duran en uñas todoterreno.


Para el verano CND presenta la colección Paradise, llena de colores explosivos, alegres, inspirados en paraísos tropicales y 100% veraniegos.

En la web podéis ver algunos diseños que han creado, por si os interesa el nail art y queréis probar algunas de éstas combinaciones.

Bicycle Yellow es un amarillo limón con fino shimmer.
Electric Orange es un naranja intenso de acabado cremoso.
Sultry Sunset es un fucsia metalizado con fina purpurina plateada.



Lush Tropics es un verde césped luminoso y de acabado cremoso.
Cerulean Blue es un azul cielo intenso de acabado cremoso.
Tango Passion es un ciruela con shimmer y pequeñas partículas de purpurina metalizada.

Los esmaltes Vinylux deben usarse sin base y con el top coat vinylux para obtener un resultado óptimo.

Los mismos esmaltes estarán disponibles también en formato Shellac. La manicura Shellac es otra maravilla de CND, aquí podéis leer mi experiencia.

Personalmente prefiero Vinylux porque los esmaltes me duran una semana intactos y, de hecho, suelo cambiarlos con más frecuencia, mientras que la Shellac al ser permanente sería una pena quitársela a los tres días. En cualquier caso, si os interesan éstos esmaltes u otros de CND podéis encontrar vuestro salón de belleza más cercano aquí.


Bicycle Yellow, el amarillo de ésta colección, fue uno de los tonos que CND utilizó para parte del nail art en el desfile de The Blonds en la NYFW. En pinterest podéis ver más imágenes de las maravillosas manicuras.

Si preferís tonos más suaves y pasteles tal vez os interese más la colección Open Road que os enseñé (con swatches) aquí.

¿Qué os parecen éstos tonos?

3 comentarios:

  1. Son todos preciosos pero el amarillo y el fucsia son los que más me llaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje justo a mí también, los amarillos me resultan muy atractivos, lástima que no me suelen sentar muy bien estando tan blanca...

      Eliminar
  2. qué preciosos todos los colores y si encima son todoterreno ya ni te cuento, no he probado aún ninguno, pero ya me gustaría :)

    ResponderEliminar