Anny es una marca alemana de esmaltes, con una crítica altamente positiva no sólo en Alemania, también en Estados Unidos, que sólo puede encontrarse en España, de manera exclusiva, en las perfumerías Douglas.


Éste esmalte, She's amazing, forma parte de los Trendcolors que la marca ha elegido para ésta época de entretiempo.



She's amazing es el color más vivo y llamativo de los seis que forman la colección. Es una naranja intenso con mucho brillo anaranjado y amarillo.

Su acabado es texturizado, en la marca lo describen como Desert Glam Effect. El acabado es rugoso pero sin ser un efecto arena muy marcado.


Llevo tres capas, sin base ni top coat. Aunque con dos capas es prácticamente opaco (pero no tanto para las fotos).


En casi todas las imágenes se ve un naranja fuego, un color muy intenso, que no es tan subido en persona. No deja de ser un tono potente, pero el acabado texturizado suaviza ese efecto, además el brillo en otros tonos combinado con los cambios de luz le da mucho contraste.


Como se que los efectos texturizados tienen sus fans pero también sus detractoras le apliqué una capa de top coat brillante para ver el acabado.


El resultado sigue siendo espectacular, se marca más el shimmer, muy fino, pero igualmente brillante.


Su aplicación es muy buena, el efecto arenoso va saliendo segundos después lo hemos aplicado, por lo que a priori es como un esmalte normal, aún con varias capas se extiende bien. El pincel ayuda a la buena aplicación.

La verdad es que éstos esmaltes me resultan muy atractivos, me gustaría probar los de acabado cremoso para comparar mejor, parecen tener por sí solos un brillo único.

No obstante She's amazing es una delicia para el verano, no todos los naranjas me sientan bien pero creo que éste es apto para todo tipo de pieles (hace que las manos se vean más morenas).

¿Habéis probado ANNY?

Éstos esmaltes contienen 15ml. y su precio es de 10,50€ y podéis encontrarlos de manera exclusiva en perfumerías Douglas.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

4 comentarios:

  1. Ostras, este tono especialmente se me recuerda mucho a uno que tengo de Kiko con ese efecto del verano pasado ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco el de KIKO era un poco más rosa-coral, si es el que pienso, también tenía destellos dorados.
      Son súper veraniegos y especiales, eso sí.

      Eliminar
  2. El tono es super bonito y con el top coat brillante espectacular!! En el envase se ve bien bonito pero en las uñas es todavía mejor.
    A mí me ha sorprendido con el acabado brillante porque tiene muchos brillos y luces diferentes, vamos que es muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin el top coat también se ven los destellos pero en las fotos no se aprecia tanto porque se nota más el efecto "rugoso", aunque se ven los destellos de otra manera eso sí.

      La verdad es que sólo con mirar el envase ya se adivina que el esmalte promete.

      Eliminar