Instagram se ha convertido, para mí, en una gran fuente de inspiración para las manicuras. No sólo me permite seguir de manera rápida a mis nail artist favoritas, sino descubrir otras que no conocía.


Así fue como dí con un tutorial que subió Katie Jane Hughes a youtube. Muy fácil y sencillo: una pluma. Me encantó, quedaba muy delicado y elegante y quise recrearlo. 


Usé como base la fortalecedora de masglo y apliqué encima un par de capas del Menthe Glace, de la colección Les Blancs de l'Oréal París, podéis verla (con swatches) aquí.


Con un pincel largo y fino de nail art y el esmalte White Gold, de l'Oréal París, tracé líneas en la mitad, más o menos de la uña. Primero una fina y luego una segunda para añadir más color y corregir la dirección si fuera necesario.


Para la pluma seguí el tutorial de Katie Jane Hughes combinando el White Gold y Black Diamond, también de l'Oréal París.

Para finalizar y conseguir un acabado más uniforme apliqué Seche Vite.

En un principio iba sólo a realizar la pluma, luego vi que White Gold casaba muy bien con Menthe Glace y le añadí un toque al resto de uñas. Si no os atrevéis con la pluma podéis combinar líneas horizontales y verticales, una por uña, si queréis algo más original.

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores junto con la pluma, queda un resultado muy elegante.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto de la pluma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con lo "planos" que son los tonos pastel y el toque alegre que le has dado con la pluma : )

    ResponderEliminar