Para la manicura 50 quería hacer algo un poco especial. Mirando los anteriores diseños me di cuenta que había una, muy popular en su momento, que aún no había probado: las galaxy nails.


Desde que se lanzó Midnite Meteor a la venta pensé que tenía que hacer algo que recreara precisamente lo que me inspiró a crear el esmalte. Y aquí está.

No quería recrear una nebulosa como hacen la mayoría de manicuras de éste tipo, más bien esos cielos estrellados en los que apenas se pone el sol por lo que se ve un horizonte de sol de medianoche y cielo azul oscuro estrellado encima.


Como iba a ser una manicura en tonos muy oscuros y combinando muchos esmaltes empecé aplicando la base fortalecedora de masglo.

Para crear un fondo oscuro pero que no fuera totalmente negro utilicé el Nightline de la colección Urban Messages de essence, es un azul oscuro con shimmer que me iba a servir para potenciar luego los brillos.

Realicé encima un degradado con esponja usando Midnite Meteor de piCture pOlish, First Class Ticket, Put a Bow on It y Orange Marmalade de China Glaze.


Directamente con el pincel di pequeños toques del Fantasy Fire de Max Factor y Mother of Pearl de IsaDora para potenciar los tonos rosados y anaranjados en la punta de las uñas y toques del Skyscraper de China Glaze en la parte superior para crear el efecto estrellado.


Finalmente apliqué una capa de Seche Vite para unificar y alisar la superficie de la uña y otra del Plumping top coat de Skeyndor para darle más brillo.

El resultado es espectacular, de hecho brilla tanto que no he podido captarlo bien con la cámara porque reflejaba demasiado pero espero que os podáis hacer a la idea con las imágenes.

12 comentarios:

  1. Poco que decir... las uñas que me quitan el hipo es lo que tienen ^_^ me encanta

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular. A ver si yo me animo y me hago algo similar, que tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es muy fácil, me costó dar más con los colores correctos que hacerlo en sí, venga anímate! :D

      Eliminar
  3. Pero que locura de uñas Cristina!! Sabes a que me recuerdan? a los libros de ciencias de hace tropecientos años con los planetas y el sistema solar y la galaxia por el fondo!! Pues el tono mágico de las galaxias es lo que me ha venido a la mente con tus uñas. Ya sé que me explico fatal, pero me ha encantado verlas!

    Y mi madre que ayer las vio conmigo se quedó alucinada, luego se paso mogollón de rato mirándote las manicuras, dice que eres una artista de la uñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te he entendido, los de santillana de egb... aish!

      Pues ya sabes, dile a tu madre que además de tenerle envidia por el largo de sus uñas cuando quiera puede prestarse de modelo para la mani monday!!!

      Eliminar