Una de las colecciones de maquillaje que más me ha gustado éste invierno ha sido la Arctic Chic de Bourjois, tonos burdeos, ciruelas y cobrizos son mis preferidos en ésta época del año y son los que incorporaba la colección.



Me hizo con los dos tonos de esmalte, uno burdeos, precioso, pero también uno plateado, más festivo, éste que os enseño It's Raining Stars.


El esmalte pertenece a la colección 1 seconde, de secado rapidísimo y cuyo pincel es así de alargado.


It's raining stars es un color plateado con partículas de shimmer plateadas y purpurina algo más gruesa también plateada, diferentes tonos de éste color se mezclan.


Su consistencia es muy buena, se supone tipo gel, es muy fácil de aplicar. A pesar de ser casi todo purpurina se aplica como un esmalte cremoso.



Con una capa queda un velo brillante, muy bonito pero casi translúcido. Con dos capas queda prácticamente opaco, pero diría que no al 100%. Con tres capas se ve más denso pero no estoy segura que quede del todo opaco. Dar más capas da el mismo resultado que tres, que son las que llevo, pero yo lo dejaría en dos.


Se seca muy rápido y su superficie, a pesar de no ser texturizado tipo arena no queda lisa, queda ligeramente rugosa por toda la purpurina, con un top coat encima (no llevo) quedará más lisa si lo preferís así.


El pincel de ésta gama es una maravilla, aplanado y redondeado en la punta, ayuda mucho a la hora de aplicarlo y evitar mancharnos las cutículas.

Para quitarlo es algo costoso, el típico esmalte con purpurina que parece que se incrusta en las uñas, así que mejor aguantar el algodón empapado en quitaesmalte un rato en las uñas y luego deslizar hacia afuera. También sería muy conveniente usar una base para que no dañe la uña y así facilitar el desmaquillado.

Queda genial combinado con rosas pastel, con azul oscuro y como top coat dando una sóla capa.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?

7 comentarios:

  1. Precioso!! Lo que menos me gusta es lo que cuesta desmaquillar este tipo de esmaltes...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son algo molestos en ese sentido. Dicen que los quitaesmalte que van en formato bote van mejor pero yo no lo he probado.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Es muy bonito, tengo uno parecido de Flormar pero no tan brillante, además, me encanta lo de secado rápido.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que éste son todo destellos, en las fotos no se aprecia bien porque si las hacía con sol no enfocaba nada!!

      Eliminar
  3. hola preciosa, me encanta el color y el acabado, queda precioso, no lo he probado pero lo apunto en mi lista, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy especial, además cubre genial para ser de éste tipo.

      Eliminar
  4. Lo tengo y me encanta, aunque sea el mal quitarlo creo que merece la pena por el efecto tan bonito que tiene.
    Un besote!

    ResponderEliminar