Mi primera crema hidratante fue Aquasource Gel de Biotherm. No sé muy bien porqué me decidí por ella pero me gustó tanto que en lugar de probar otras fui repitiendo durante 2 o 3 años seguidos, incluso me compré el contorno, que por aquel entonces me hizo poco la verdad.


Y es que la gama Aquasource de Biotherm es una de las más populares entre las pieles jóvenes, por eso no dudaron en apuntarse a la moda de la BB Cream cuando lanzaron Aquasource BB Cream y ahora, dando un giro a las actuales CC Cream lanzan CC Gel, siguiendo la fórmula de Aquasource que tanto éxito les ha dado.


Leighton Meester, imagen de la marca desde el año pasado, ha expresado en varias ocasiones que sólo lleva maquillaje cuando trabaja, que no le gusta ocultar el rostro, lo prefiere natural y con aspecto saludable. Y así es como se muestra en las fotos promocionales del producto. ¿Quién no querría una piel así?


Las diferencias de CC Gel respecto otras CC Creams del mercado se basan en la hidratación que éste producto proporciona y la manera que lo hace:
  • Los niveles de hidratación se potencian durante 48 horas tras la aplicación.
  • Fresca textura en gel ultrahidratante.
  • Enriquecida con Life Plankton™ regenerador, antioxidante y calmante.
  • La piel queda protegida —la pérdida de hidratación se reduce en un 33%—, lo que se traduce en una mejora de la función de barrera de la piel.
Aquasource CC Gel crea un aspecto saludable y minimiza las imperfecciones. En lugar de proporcionar un acabado mate, el CC Gel mejora el tono de la piel al tiempo que revela sus rasgos naturales con total transparencia.


El CC Gel es fiel a la línea de texturas Aquasource y se presenta en una fórmula en gel ultraligera de color transparente que deja una sensación ultrafresca tras la aplicación.

Aquasource CC Gel está disponible en dos tonos universales para pieles claras y de tono medio.

Si el tono de vuestra piel no es algo que os preocupe tal vez os convenga mejor la BB Cream de Biotherm, también aporta hidratación, un acabado nude y es más cobertura.

Ambas se venden de manera exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 19.90€ Aquasource BB Cream (30ml.) y a 21.90€ Aquasource CC Gel (30ml.)

2 comentarios:

  1. Aquasource también fue una de mis primeras cremas, hace ya 7 años, y en ese momento me fue genial, como otros de sus productos.
    La bb crean y la cc crean no las conozco, pero no me desagrada, ya que no me gusta sentirme maquillada, y siempre opto por bb creams para unificar tono y dar un toque de luz al rostro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar