A la espera de que salga oficialmente la colección de primavera de China Glaze la última que encontramos en el mercado es la navideña, Happy HoliGlaze.


En ella la marca americana se liaba la manta a la cabeza creando una colección de esmaltes de acabados sorprendentes, de acabado metalizado, texturizados, mezclando shimmers y purpurinas. Más que navidad parecía una colección de carnaval, por el colorido, excepto porque incluía un esmalte de acabado "nieve" que es uno de los que enseño a continuación.



There's Snow One Like You es un blanco texturizado con purpurina hexagonal más grande, de acabado mate.


Éste esmalte simula ser nieve sobre las uñas por eso la textura no es arenosa, como la que tienen la mayoría de esmaltes, es más inflada en cierto sentido. En las imágenes llevo dos capas.


Lo cierto es que una capa no se aplica mal del todo, teniendo en cuenta que es un poco pastoso, pero aplicar una segunda capa sobre el mismo esmalte complica la tarea bastante y se ve demasiado basto en las uñas.

No obstante, para mi gusto (éste esmalte lo amas o lo odias y algo me dice que lo vais a odiar), es de lo más original que he visto en mucho tiempo, es innovador, y si se aplica una sóla capa sobre base blanca u otro color, realmente da un efecto de nieve, así que por todo eso yo lo amo.


Put a Bow es un fucsia... de invierno. El esmalte en sí básicamente son micropartículas de purpurina rosas, moradas, azuladas y rojas en una base fucsia.


Con tres capas es totalmente opaco, son las que llevo. Su acabado es más cremoso/brillante que texturizado aunque sin top coat no queda una superficie completamente lisa (pero no es arenoso).


Su aplicación es bastante buena, más tirando a espeso pero la purpurina se reparte bien y uniforme sobre la uña.

Probé éste esmalte sobre base negra, lo vi en algunos swatches y me pareció bonito pero lo cierto es que tres capas sólas son mucho más espectaculares, el esmalte parecen tridimensional en las uñas, algo que no se aprecia en las fotos. Es precioso, una maravilla, me encanta.

¿Qué os parecen, os atreveríais con el primero? ¿tenéis alguno de ésta colección?

Tanto Autumn Nights como Happy Holiglaze, la colección de navidad, ya pueden comprarse y para saber dónde está vuestro punto de venta más cercano podéis contactar con Kapalua Trading.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

10 comentarios:

  1. el primero no me convence demasiado, porque no me hace gracia el blanco en las uñas, pero el Put a Bow me parece precioso, de momento no he probado nada de esta marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el blanco está de moda ¿seguro que no acabarás cayendo? :P

      Eliminar
    2. me parece que no, tengo muchos esmaltes y ninguno es blanco, jajaja, a no ser que me lo regalen, yo no lo compararía

      Eliminar
  2. Me encantan los dos, más el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original ¿verdad?

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. a mí el blanco me ha encantado, no lo odio para nada. es la primera vez que lo veo a pesar de que sea de navidad y si puedo me haré con él porque últimamente me encanta el blanco en las uñas. lo que no me termina de convencer es que se enganche mucho, pero es que me ha encantado!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que cuando dije que el blanco iba a estar de moda varias me comentaron que no les gustaba, por eso me acordé...

      Si tienes un esmalte blanco úsalo de base y le pones una capa de éste encima (si te acabas haciendo con él) y queda mucho mejor, no tan grueso, y se aplica bien :-)

      Eliminar
  4. A mi el blanco como que no... pero el lila es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el...¿lila?? si es rosa!, bueno... fucsia... al principio pensé que era sólo shimmer pero al hacer las fotos, si la amplías, son micromillones de micropartículas de tres o cuatro colores, es alucinante

      Eliminar
  5. Pues igual que Cinti a mi el nieve no me gusta. Original, sí, pero yo no me lo pondría,pero también es cierto que soy muy especial!
    En cuanto al lila rosa fucsia o color especial que sea, lo veo bonito en cuanto al tono, pero a mi la textura granulosa que queda no me acaba de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar