L'oréal París tiene varias máscaras reconocidas en el mercado y últimamente lanza muchas novedades, la más reciente Mega Volumen Miss Mascara que promete unas pestañas superiores e inferiores de infarto y con la que puedes ganar todo un año de maquillaje.

Mega Volumen Miss Manga no la he probado todavía, pero la que sí he estado utilizando las últimas semanas ha sido ésta, Mega Volumen Colágeno.


La máscara promete 24 horas de duración, además de aportar un color negro más intenso y más volumen.


La gran innovación de ésta máscara, y su mayor diferencia, respecto a otras es el tamaño del cepillo, más grande de lo habitual, casi el doble de los cepillos que suelen llevar las máscaras de l'oréal.


De hecho el tamaño del cepillo suele ser el gran tema de controversia, o lo amas o lo odias. 

En mi caso me encanta. Las púas me separan las pestañas sin problema, no me mancho más de lo que me mancho usando otras máscaras y me permite alcanzar mejor las pestañas de una sola pasada.


Algo que puede suponer un problema, especialmente si vamos con prisas, es que tarda en secar algo más que otras. Para mí no es un inconveniente, una vez lo sabes, pero hay que tenerlo en cuenta.


Tiene esferas de colágeno que se adhieren a las pestañas aportando volumen e intensidad.

Si que noto que me aporten volumen, las pestañas se ven más gruesas y definidas, aporta color porque lo lleva pero no creo que sea un negro ultra intenso. Yo que tengo las pestañas negras me las veo bien (y mejor) definidas con la máscara, pero no ultra-negras.

a la izquierda sin máscara, a la derecha con una capa de Mega Volumen Colágeno

Mis pestañas son muy tiesas y ninguna máscara me las curva. No considero que ésta lo haga especialmente pero sí las define y las levanta.


No sé si dura 24 horas pero cada vez que la he usado he tenido la sensación que la máscara estaba bastante intacta antes de desmaquillarla. No me hace grumos ni me mancha la ojera a lo largo del día.

Tal vez para un look más impactante o un maquillaje de noche no es muy dramática, pero para el día a día me está encantando utilizar ésta máscara. De hecho estaba probando primero la mariposa false lash y abrí ésta para comparar el goupillon pero desde que la probé ya no he vuelto a usar otra cuando quiero darme "buena cara". 

Su precio ronda los 10€ y podéis comprarla en cualquier punto de venta de l'oréal.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

9 comentarios:

  1. De L'Oreal sólo he probado una de sus máscaras la Volumisse X5 creo que es y la verdad que no me gustó demasiado, pero de las mega volúmen no he probado ninguna y la verdad que me llaman mucho la atención, pero de momento tengo muchas abiertas y tendrá que esperar un poco ejej
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. La nueva, la miss manga parece que es lo más... tengo ganas de probarla porque si es como ésta pero mejorada debe ser la bomba...

    Te entiendo con lo de las máscaras, a mí también me pasa, pero a veces no puedo resistirme a probarlas si las tengo por casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    esta máscara la probé yo hace ya un tiempo, y no esta mal, aunque, de la misma gama, me van mejor las de Maybelline.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace muy parecida a la colossal, que es una de mis favoritas, pero la colossal me deja las pestañas más negras y algo más de curvatura diría.

      Gracias por comentar :-)

      Eliminar
  4. Me gustan a mi las máscaras de pestañas de L´oreal, además están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era más de maybelline, pero con ésta estoy encantada la verdad.

      Eliminar
  5. pues no he probado ninguna de las dos, pero el acabado me gusta

    ResponderEliminar
  6. Pues te deja unas pestañas bien bonitas Cristina! Quizá no sea muy dramática como dices, pero para el día a día está muy bien. Quedan con más volumen, y tu porque las tienen super tiesas, pero sino seguro que también aguantaban un poquito el rizo no crees?

    ResponderEliminar
  7. Pues te deja unas pestañas bien bonitas Cristina! Quizá no sea muy dramática como dices, pero para el día a día está muy bien. Quedan con más volumen, y tu porque las tienen super tiesas, pero sino seguro que también aguantaban un poquito el rizo no crees?

    ResponderEliminar