La manicura de ésta semana viene en tonos rosas y fucsias, un color que me encanta utilizar en verano y que voy sacando tímidamente del armario porque tantos días de lluvia y tormentas no pueden ser buenos para el ánimo.


Además, es mi propuesta para San Valentín, o mejor dicho mi no-propuesta. No es una fecha que celebre, ni me guste, ni le encuentre nada especial, me niego a hacer corazones en las uñas. 

Si buscas algo femenino para el día 14 tal vez ésta propuesta te interese, es muy sencilla.



Para ésta manicura tomé como modelo la que realizó Miss Ladyfinger al recrear un vestido de Honor. Podéis verla aquí. En su caso los colores tienen más armonía y combinan perfectamente, pero me llamó la atención lo de utilizar tonos de más claros a oscuros para dar dimensión y es lo que he intentado hacer yo.


Apliqué varias capas del Matt White de BarryM y con una esponja fue dando pequeños toques en algunos puntos de las uñas utilizando varios tonos de rosas.

Empecé con Not Just a Pretty Face de Essie para crear un poco de base, seguido del Toulouse de Mavala que le subió el color, le mezclé Cute as a Button de Essie y Sugar High de China Glaze.


Acabé aplicando dos tonos más oscuros, el 85 de Deborah Milano y Shocking Pink de L'Oréal. Para acabar le puse una capa de Seche Vite, así es como lo veis en la última foto, sin embargo las tres primeras están matificadas con el Matte Finish Top Coat de Rimmel.

Con el top coat matificante las uñas, al tener base blanca, tienen un aspecto más aterciopelado y los toques rosas parecen nubes de algodón.

Para ser sincera he estado a punto de no publicar éstas imágenes. Me he llevado una pequeña decepción al ver que, en las fotos, el rosa más oscuro salía muy contrastado por tener una base blanca (y hacerlas con mucha luz directa), así que ya me perdonaréis el contraste. En persona no se veía tan intenso, era más dulce, más bonito para mi gusto y se notaban mejor todos los tonos.

4 comentarios:

  1. Es un manicura muy original, el tono rosa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! Que rabia da cuando haces las fotos parecen que están bien, las pasas al ordenador y es completamente diferente :(

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me recuerda a las fresas con nata >_<
    Y veo perfecto dar un poquito de color a la suñas, aunque sea tímidamente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. el color rosa es precioso, me hubiese gustado más con base que no fuese blanca, ya sabes que no es de mi gusto, pero es muy personal

    ResponderEliminar