He probado varios productos de Soap & Glory, pero no estaba muy familiarizada con los de limpieza y cuidado facial, así que cuando reformularon y reinventaron envases y productos aproveché para hacerme con algunas cosas.


Face Soap & Clarity es un jabón limpiador que purifica la piel y actúa como 3 en 1: desmaquilla, limpia y exfolia, aunque yo lo he usado simplemente como limpiadora facial.


Su envase es bastante sobrio, de plástico, contiene 150ml. y el jabón tiene un ligero tono azulado. En los primeros usos hay que tener cuidado ya que al tratarse de un jabón tan acuoso sale más cantidad de la que necesitamos si no prestamos atención.


Gracias al yuzu, un poderoso antioxidante, carga la piel de energía y la tonifica. Además contiene vitamina C y aminoácidos que dejan el rostro radiante y mejoran las imperfecciones.


También tiene unas pequeñas partículas que actúan como exfoliante. Éstas partículas son de goma, no se deshacen, no resultan agresivas y la verdad es que realizan una exfoliación muy mínima.

No he probado el producto como desmaquillante, es un paso que prefiero dar a parte, con otros productos destinados a tal fin, así que no puedo dar mi opinión en ese sentido.


Se necesita muy poca cantidad de producto, cunde bastante y hace algo de espuma. Yo lo he usado durante los últimos cuatro meses, no a diario pero casi, con el Foreo para pieles sensibles y la verdad es que me encanta el resultado.

Tiene un olor muy fresco, ligeramente cítrico, nada molesto. Pensé, como suele pasarme con todas las limpiadoras faciales jabonosas, que sería algo agresivo para mi rostro (está recomendado para todo tipo de pieles), especialmente la zona de las mejillas que siempre tengo deshidratada y muy sensible. Fue toda una sorpresa ver que no me deja la piel tirante, ni molesta, ni es agresivo a pesar de tener esas partículas exfoliantes, de hecho me encanta, me deja la piel muy limpia.

Su precio es de £8 en el Reino Unido y creo que pronto estará disponible el envío a España desde la web internacional de Boots que, por cierto, ya funciona.

Si os interesan más productos de la marca podéis leer la review del exfoliante corporal Sugar Crush (mi favorito) aquí.

11 comentarios:

  1. Hola! Todavia no habia visto el cambio de diseño del blog, me gusta mucho más! De soap glory iba con idea d comprar algo cuando estuve la ultima vez en Londres pero al final no me animé con nada...este no pinta mal, si dices que no deja tirante, que es algo qe no aguanto y el olor a citricos seguramente me gustaria. Y a ver si envian de una vez de Boots a España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! aún tengo retoques que hacer, el cabecero sobre todo que queda gigante me parece, pero poco a poco, me alegra que te guste :-)

      El olor es muy fresco, seguro que te gusta. A mí me deja tirantez el agua micelar de bioderma (sensibio) en las mejillas y éste gel no, si te sirve para hacerte una idea, aunque ya sabes que cada piel es un mundo...

      Eliminar
  2. Yo también he probado esta limpiadora y la verdad es que para mi piel se queda un poco corta. No obstante, la base y los exfoliantes de la marca me fascinan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siii? es que a mí para una limpieza más profunda me resultaría muy agresiva, para el día a día me va genial, ¿qué tipo de piel tienes?

      Aún me quedan más productos que probar, pero si recomiendas alguno me lo miro! :-)

      Eliminar
  3. Yo de esta marca no probe nada a ver si se animan de una vez a vender a España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento boots manda dos productos de la marca a España, esperemos que poco a poco sean más. Por ebay al igual encuentras, si te interesa mucho algo dímelo, pero entre gastos de envío y tal te puede subir algo el precio. No obstante, si quieres, ya sabes :-)

      Eliminar
  4. boots ya envía a España??!! no me lo puedo creer! a cotillear ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii hace poco empezaron con los envíos internacionales, pero de ésta marca aún no envían casi nada.

      Eliminar
  5. Me apunto este producto para cuando vuelva dentro de unos meses a Liverpool porque siempre me gusta probar geles limpiadores nuevos y este me recuerda a uno de Shiseido que probé hace tiempo, me gusta eso de que exfolie y limpie a la vez porque ahorramos tiempo jeje
    Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exfoliación no es nada fuerte eh? en el sentido que no se puede comparar a una exfoliante, claro que tal y como me deja la piel éste jabón he notado que me exfolio con menos frecuencia. Tienen uno casi igual, en naranja, no sé si lo habrás probado, pero las reviews que he encontrado son bastante peores, no sé porqué.

      Un beso!

      Eliminar
  6. no he probado esta marca pero tiene muy buena pinta este jabón

    ResponderEliminar