Normalmente dedico los jueves a mostrar esmaltes, enseñar los colores desde varios ángulos, diferentes opciones, y daros mi opinión sobre ellos.



Sin embargo, me he dado cuenta que con los años que llevo haciéndolo aún no había sacado en el blog algo más importante incluso para las uñas: la base. Y ésta, la Bonder de Orly es mi preferida.



Cuando empecé el blog y especialmente con las manicuras vi que necesitaba una base, tenerlas protegidas, no sólo de los pigmentos de color sino de lo agresivos que pueden ser algunos esmaltes.

Las bases no sólo sirven para proteger, también pueden potenciar el color, ayudan a alargar la vida de la manicura, a la vez que pueden ser nutritivas para la uña si así lo especifican.


Rápidamente me di cuenta que la base es casi lo más importante en la manicura, más incluso que el propio color, así que dediqué mi tiempo a buscar una adecuada, leí y releí críticas y opiniones y al final me decanté por ésta.


Cuando empecé a usarla, los primeros meses, pensé que no había acertado nada en la compra. No estaba mal, pero no entendía qué tenía tan de extraordinario para que todo el mundo la adorara.

Fue probando otras bases, comprando nuevas por necesidad, por contrastar, por capricho, entonces me di cuenta que sí, es cierto Bonder de Orly es la mejor base de uñas que he probado de todas las que he probado, y han sido bastantes.

Me gusta porque aunque hace más de cuatro años que la tengo sigue como el primer día, no se ha espesado, no se evaporan ingredientes, sigue con la misma consistencia líquida, cunde muchísimo, se seca rapidísimo, se aplica de maravilla con su pincel, alisa la superficie de mis uñas estriadas y agarra fenomenal el esmalte.


He encontrado otras bases buenas pero, o su consistencia es más densa, lo que aporta una capa más gruesa en la uña, o se acaban rapidísimo, o se secan, se espesan, no protegen lo suficiente, etc... siempre vuelvo a Orly, siempre.

Yo compré ésta en ebay, no recuerdo el vendedor pero puedo buscarlo si alguien está interesado, no obstante lo venden en varios sitios, incluso en tiendas físicas creo en España.

No me canso de recomendarla, sólo tengo buenas palabras para ella, podrán gustarme otras pero ésta es la base que me llevaría a una isla desierta. Y vosotras, ¿tenéis alguna igual?

7 comentarios:

  1. No la conozco pero vamos que ya tengo claro cual es mi proxima base Cris, y más recomendandola tu

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues me la apunto porque entre que te resiste y que encima ni se evapora ni se queda densa, las dos últimas que compre se han quedado hechas un horror, densas y las aplicas y te quedan grumos.. puff

    Buscare esta por ebay

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de que alisa las uñas, porque tengo algunas donde las estrías se notan bastante :/
    A ver si encuentro alguna tienda que la venda por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    La base no la he probado, pero no pongo en duda que sea excelente pues yo uso el top coat de la marca y me encanta, es de lo mejor que he probado, lástima que en España me cuesta un poco conseguir la marca (para no variar...)
    Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues me la apunto, porque no suelo usar base y ya me ha pasado algún que otro desastres, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola en www.Stylnail.con podéis comprarlo al mejor precio de españa ya que somos los distribuidores oficiales.

    Ahora mismo tenemos un vale de descuento con un 20% de descuento en Facebook podéis buscarnos por superbeauty-malaga Y ahí tenéis el código de descuento para la tienda inline, gracias y disculpar.

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije la que me iba muy bien para uñas estriadas es la de Mavala, pero no cunde nada y cuando te quieres dar cuenta te has comido ya el bote, y claro barata no es ya que contiene poco producto y vale 7-8€. Así que esta va directamente a cosas que tengo que comprar!

    ResponderEliminar