A finales del año pasado L'Oréal París lanzaba la colección Le Vernis Glitter. Cuatro tonos de tendencia para dar un aspecto más glamouroso, rockero y brillante a las uñas.


Los esmaltes están pensados para funcionar como top coat, es decir, para aplicarlos encima de otro esmalte con color que hayamos utilizado de base. No obstante los he querido probar también sólos y a continuación os muestro como quedan dos de ellos.


El nombre de éste esmalte no podría ser más acertado. White Gold es un color dorado con micropartículas en oro y plateadas.


Con tres capas queda opaco, son las que llevo, aunque dos también quedan bien (sin ser opaco). Su acabado es algo rugoso, no es bien bien texturizado, pero no queda una superficie lisa.


Para el tipo de esmalte que es su consistencia y aplicación es muy buena, el pincel se desliza suavemente y añade el esmalte de manera uniforme.


En función de la luz se ve más blanco (oro blanco) o dorado, pero al tener tantas micropartículas, al darle la luz del sol, es toda una explosión de brillos.


El esmalte funciona genial como top coat de un esmalte más oscuro, en éste caso llevo una base negra y una sóla capa de White Gold.


Al aplicarlo como top coat cobra más dimensión, pero no tiene porqué ir sobre base oscura, incluso en uñas nude para dar brillo queda muy resultón.

Las fotos no hacen ninguna justicia a lo bonito que es este esmalte.


Rock N'Roll Denim es un azul con destellos turquesas, plateados e incluso pequeños toques violetas. Se trata de un azul oscuro cálido que parece tenga un toque ahumado.


Llevo tres capas y diría que son necesarias para total opacidad, con dos quedan pequeños puntos translúcidos que no lo hacen tan bonito.


Su consistencia es buena, algo más espesa que White Gold pero se aplica muy bien. En éste caso si que queda una superficie lisa, el acabado es brillante, metalizado.


A la luz del sol los destellos resaltan más y el color se vuelve más cálido al fundirse el verde con el azul de base.


Con base negra debajo y una sóla capa de Rock N'Roll Denim el azul es, obviamente, más oscuro, no es un tono tan vibrante.


Aunque yo le he puesto negro de base creo que puede combinar perfectamente con un azul oscuro o verde esmeralda, en función de los reflejos que queramos potenciarle, así no se pierde el efecto brillo.

En los próximas días publicaré las fotos de los otros dos esmaltes, no quería saturar con imágenes el post.

¿Qué os parecen? A veces he tenido problemas con la aplicación de éstos esmaltes de l'oréal pero ésta colección es absolutamente maravillosa, se aplican muy bien, se secan rápido y al tener múltiples usos se les puede sacar muchísimo partido. Sin duda a tener en cuenta si no tenéis ninguno parecido, especialmente White Gold.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

9 comentarios:

  1. hola preciosa, pues me gusta también el resultado de los esmaltes sin otra base de color antes, especialmente el azul es más bonito sólo que con otro color...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el azul queda muy espectacular, pero tener que ponerle tres capas es un poco rollo, especialmente si vas a ponerte una base y luego un top coat... tal vez con un azul de base más similar quede bien también...

      Eliminar
  2. que bonitos son estos esmalte, me acabo de enamorar de ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues espera que te enseñe los otros dos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, son bastante diferentes además a lo que se suele ver porque funcionan sólos o como top coat.

      Eliminar
  4. Tengo el Rock N Roll y lo he usado sin base debajo, me parece un color precioso, lo malo es que necesitas al menos 3 capas para que quede opoco. También adquirí el de glitter de colores ( no recuerdo el nombre ahora mismo) y ese si me ha enamorado por completo, me gusta como queda sobre practicamente cualquier color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo llevo una base (negra) en las dos últimas fotos, el resto, como bien dices, son sin base y con tres capas porque sino a mí tampoco me queda opaco.

      El de colores me encanta como queda sobre bases rosas/fucsias, es más alegre, pero es cierto que casa con todo.

      Eliminar
  5. Ya sabes que estos esmaltes de L'Oréal siempre me han encantado, ya sea por su tamaño que me resulta ideal, como por su fórmula y por su gran variedad de colores.
    De estos en plan top coat no he probado ninguno, pero el dorado que enseñas primero me ha gustado mucho. De hecho tengo uno por elcajón bastante parecido.
    El azul me parece bonito, pero me cuesta más utilizar este color.
    Besos!

    ResponderEliminar