Para las fiestas Essie lanzó la colección Luxeffects, cinco esmaltes que no lo eran tal, más bien top coats, llenos de purpurina y contraste.


En realidad algunos de éstos tonos se lanzaron en la colección navideña de 2011, por lo que no son bien bien originales, pero dado que sus ediciones estacionales son de colección limitada, no agregaron ninguno a la colección fija y debido a la demanda que tienen éstos acabados últimamente los han relanzado de nuevo.

Set in Stones y As Gold as It Gets son éstos dos esmaltes que os enseño a continuación.


As Gold as It Gets es un esmalte de base transparente que contiene pequeños copos o escamas (¿flakies?) de color dorado. Sólo llevo First Base, la base transparente de Essie para proteger, debajo.


Essie recomienda combinar éste esmalte con Mademoiselle, pero yo pensé que le iría mejor algo más oscuro para que hiciera contraste, así que lo puse sobre base burdeos.


Es bastante difícil captarlo bien en cámara porque refleja mucho. Sólo llevo una capa y cubre bastante bien, para mi gusto dos los llena en exceso y yo prefiero sólo darle un toque.


La verdad es que seca muy rápido y sirve como perfecto top coat (no llevo ninguno encima) porque deja la superficie de la uña completamente lisa y de acabado brillante.


Set in Stones también es un esmalte de base transparente, pero en éste caso contiene purpurina plateada de diversos tamaños, desde algo muy sutil a hexágonos más visibles.


En este caso la combinación que propone Essie me encanta, creo que ponerle el Mint Candy Apple de base no podría ser más acertado. 


Llevo una sóla capa pero en éste caso la aplico a toques, sin arrastrar el pincel. Arrastrando el pincel las partes más grandes se acumulan al final de la uña, así queda más repartido.


Llevé ésta manicura, de hecho la enseñé en instagram, durante prácticamente una semana. No exagero. Usé una base, dos capas del Mint Candy Apple y finalmente Set in Stones, si más top coat y tuve las uñas intactas durante seis días. Quedé sorprendidísima.

Éstos esmaltes además se secan muy rápido, por lo que son el top coat perfecto.

Los esmaltes de Essie contienen 13.5ml y su precio recomendado es de 11.99€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

8 comentarios:

  1. ¡Maldición! Me encantan los dos, dan mucho juego con un color base que destaque... <3 La verdad es que no sé cuál me ha gustado más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me siento mal cada vez que pongo esmaltes preciosos porque todos te encantan!!! pero es que son taaaan bonitos ¿verdad? si tienes que decidir el dorado para invierno y el plateado para verano, así lo haría yo :-)

      Eliminar
  2. me han encantado, los dos esmaltes son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a decirte gracias, pero claro, el mérito no es mío, sino de essie! si que son preciosos los dos :-)

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente el dorado, me recuerda a uno que sacó CND que más o menos es para lo que lo uso, con rojos o tonos burdeos, sangre, queda precioso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii de hecho el dorado salió hace años, cuando en España aún no había Essie y en aquel entonces ya se decía que era un clon del de CND que era menos accesible que ahora. ¡Vaya ojo tienes!

      Eliminar
  4. con lo que me gustan a mi los brillis, jejeje, que te voy a decir....que me encantan ambos y muy buenas las combinaciones, personalmente es como uso los brillos y demás, sólos no me gustan pero combinados con otros colores me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que solos si no cubren la uña (que no suelen hacerlo) quedan sosos, pero yo prefiero enseñarlos así para que se vea el grado de cobertura, además de dar una opción para combinarlos, claro que pueden ir con muchísimos más colores!

      Eliminar