En lugar de la tradicional mani monday que suelo subir los lunes he querido hacer una recopilación con todas las manicuras que se vieron en la pasada edición de los Globos de Oro.


A decir verdad, en general, fuero bastante aburridas. Poco nail art y mucho nude, sin embargo siempre resulta interesante ver los tonos con los que las actrices combinan sus uñas y los vestidos.


Todas las manicuras están recopiladas en ésta carpeta de facebook, donde además las podéis ver más grandes y en detalle, pero a continuación tenéis una recopilación por tonos y acabados.



El tono más glamouroso fue por el que optaron las actrices más icónicas. Así Jessica Chastain y Emilia Clarke se decantaron por un rojo más puro, mientras que Jennifer Lawrence (con el Bitches Brew de Deborah Lippmann) y Reese Witherspoon prefirieron un burdeos y Julia Roberts un esmalte con subtono fucsia.


Uñas rosas como las de Hellen Mirren, el baby pink de Drew Barrymore o el casi nude de Sara Hyland.


El negro, de acabado brillante, se ha convertido en un color elegante no sólo para elegir vestido sino para vestir las uñas, así las llevaron Elisabeth Moss (radiante con su globo de oro), Leslie Mann, Melissa McCarthy, Rashida Jones y Zoe Saldana. 


Las uñas metalizadas son una tendencia en alza, en la calle, pero no tanto entre las celebritys. Éstas pertenecen a Monica Potter (una de mis favoritas con degradado de gris a dorado, se trata de Cashmere Bathrobe y Beyond Cozy de Essie), Caitlin Fitgerald (con Trallop y The Full Monty de butter LONDON), Camila Alves de gris oscuro (lleva dos esmaltes de Red Carpet Manicure: The Night Is Young y Dripping In Luxury) y Kaley Cuoco (con un tono verde/dorado de Chanel, Alchimie).


Los nudes siempre se han visto en todas las red carpets, pero éste año además están de moda, de ahí que hayan sido el acabado más visto en los Globos de Oro. 
Mila Kunis optó por uñas nude en acabado nacarado, Hayden Panettiere llevaba un nude con subtono melocotón y similar, pero ligeramente más beige, las llevaba la premiada Amy Adams (con el tono Eva de la Colour Riche Nail Collection Privee de L'Oréal).
Julianna Margulies también optó por éste acabado con su vestido negro, mientras que las de Maria Menounos se veían más opacas (llevaba debajo la base de butter London, además de Trallop y Hen Party).


Tom Bachik diseñó las uñas de Zooey Deschanel con los nuevos esmaltes de L'oréal, en cada uña llevaba una margarita con el centro dorado. Una embarazadísima Kelly Washington optó por uñas postizas con diseño en rosa suave y media luna invertida plateada.
La manicura más original y elaborada la llevó Kelly Osbourne, con un globo de oro en cada mano, combinado con negro y el resto de uñas en dorado con purpurina.

Podéis ver todas éstas manicuras, y más, de manera ampliada en la carpeta de facebook correspondiente. Además hay una imagen del vestido y otra de las uñas para poder valorarlo en conjunto.

¿Cuál ha sido tu favorita?

2 comentarios:

  1. hola preciosa, pues me quedo con la de Monica Potter, las de Kelly Osbourne la encuentro original pero no me gusta la forma de sus uñas, son muy picudas para mi gusto..jejejeje, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. me quedo sin duda con el burdeos bien oscuro, elegante siempre y combinable con todo.

    ResponderEliminar