Un producto que no me canso de probar son las cremas de manos. Siempre tengo varias abiertas que uso en función del día o el momento: la del bolso, la de antes de dormir y la que tengo a mano y me voy aplicando de vez en cuando.


Mis manos se resienten mucho con el frío, se me secan en exceso, me salen cortes y es un suplicio, además en verano comencé con una pequeña dishidrosis y al verificar que no era falta de ingesta de agua el médico me recomendó tener siempre muy hidratadas las manos.

La crema de manos de The Body Shop nunca la había probado y tuve la oportunidad de hacerlo gracias a una promoción que me chivó nocturnella


En mi caso elegí la crema de almendras (hidrata manos y uñas), pero tienen en el mismo formato de cáñamo (para pieles muy secas), de absenta (hidrata y refresca) y de rosa silvestre (para pieles maduras).


Su textura es muy ligera, nada grasa y se absorbe muy rápido. Parece demasiado bonito para ser verdad ¿cierto? Pues no, personalmente me gusta más que la de l'occitane, la de soap&glory, varias de l'oréal y garnier, incluso que la de neutrógena (aunque esa es más de noche para mí).

Me sorprendió muchísimo y muy gratamente ésta crema de manos. En un principio pensé que era muy líquida porque estoy acostumbrada a que las cremas para pieles secas sean más densas, pero ésta no sólo es fluida sino que hidrata estupendamente, incluso las uñas.

Es la crema ideal para tener a mano y/o llevar en el bolso, de verdad os la recomiendo.

Su precio es de 5€ el envase de 30ml. y de 12€ el envase de 100ml.

¿La conocíais? ¿La habéis probado?

10 comentarios:

  1. hola preciosa pues no la he probado, pero tiene pintaza, como bien dices parece la crema ideal para que nos acompañe en nuestro bolso y poder usarla en cualquier momento :), gracias por compartir...besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, está muy bien, yo me voy a comprar la de 100ml en cuanto acabe las 3000 que tengo abiertas que sino... ¡es imposible!!
      Que pases buen día guapa!

      Eliminar
  2. Con lo que me gustan a mi las cremas de manos,m y aún no he probado ninguna de esta marca, tendré que poneme las pilas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta hidrata, no sólo manos, también muy bien las uñas, pero la de pieles secas también tengo que probarla!

      Eliminar
  3. Hola! Pues conocía la de absenta (que me llama) y la de cáñamo, pero esta de almendras y la de rosa no sabía que existían....Por lo que dices tiene buena pinta..a día de hoy la que más me gusta es la de L'occitane, es pastosa para mi gusto pero es que me encanta el olor y además no deja pegajoso. Desde entonces apenas pruebo cremas de manos aunque no digo que más adelante no vaya a picar:)
    Un abrazo! Me gusta mucho la segunda foto por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta huele muy similar a la de l'occitane, pero un pelín más a almendras, son muy similares, pero ésta me deja las manos más suaves mientras que la de l'occitane me deja una fina capa de crema, no es bien bien pringue, pero es que ésta se absorbe fenomenal! :-)

      Eliminar
  4. yo la tengo! de hecho con la promo me cogí unas cuantas jajaja y es que vienen bien para llevar en el bolso, sobre todo ahora que es invierno :) en cuanto al olor a mi me encanta pero tengo que decir que tengo mis favoritas como la de Origins o una que compro en la farmacia en España cuando voy :)
    Gracias por nombrarme!! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado (de hecho creo que ninguna de TBS), así que me la apunto porque adoro las texturas ligeras metidas en botes de 30 ml para llevar en mi mini-neceser.
    Un besazo preciosa, y que el 2014 sea absolutamente maravilloso para ti :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si quieres morir con la crema de manos definitiva, y no es ninguna exageración, prueba la AvoJuice de OPI. En especial te recomiendo la "Raspberry And Violet Juice" Después de esta ninguna crema volverá a ser igual

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía Cristina! Y por lo que cuentas es perfecta para llevarla en el bolso o para entre horas. Yo también soy de esas histéricas que usa 3 o 4 cremas según el momento del día. Pero igualmente no las tengo 100% hidratadas!!

    ResponderEliminar