Colorete First Flush de Seventeen

by - 22.1.14

Seventeen, también conocida como 17, Boots 17 o No. 17, es una marca de maquillaje de Boots, la droguería británica por excelencia.


La marca está enfocada a un público más adolescente por lo que no suelo prestarle mucha atención, sin embargo tienen pequeñas joyas como ésta que merecen la pena.



Di con éste colorete buscando un clon del Bit of An Apple de la colección Venomous Villains de MAC. No lo compré en su momento, cuando vi swatches lo quise y era demasiado tarde.


Pero First Flush de Seventeen es muy parecido aunque no diría que clon. El de MAC parece más rojizo y éste más rosado en los swatches que he visto pero tampoco tengo los dos para comparar.


En el envase no vienen indicados los ingredientes ni los gramos, pero el tamaño es un pelín más pequeño que los coloretes de MAC diría.


El tono es un coral rosado, aquí está pasado tres veces por lo que se ve más intenso, no puedo poner una buena foto del colorete difuminado porque queda muy sutil y la cámara lo confunde con las manchas de mis brazos, pero creo que os podéis hacer a la idea. Es mate pero da mucha luminosidad al rostro.


La única pega que le pongo es que a veces es algo polvoriento, así es como se ve después de pasarle el dedo, antes de utilizarlo. La primera vez pensé que por eso me aguantaría un suspiro en la piel, pero al contrario, aguanta muy bien las horas, lo he llevado 4-5 horas intacto.

De hecho éste no es el primero que tengo, pero el otro se me hizo añicos en un viaje y me gustaba tanto que decidí comprarlo de nuevo.

Su precio es de £3.49 (poco más de 4€ al cambio) y se puede comprar en cualquier país que tenga Boots, de momento en España no, pero pronto lanzarán la venta on-line a España.

You May Also Like

4 comentarios

  1. No sé no sé, estos productos lowcost no acaban de darme resultado. Aunque Boots e suna marca que me gusta, la verdad

    ResponderEliminar
  2. En cuanto se lancen online, a por él!!

    ResponderEliminar
  3. me parece un color precioso, tiene que quedar genial difuminado....

    ResponderEliminar