En varias ocasiones he comentando cuánto me gustan los esmaltes de IsaDora, creo que hacen colores muy especiales y únicos que no se repiten en otras marcas ni colecciones.


Cuando vi que lanzaban la colección Sugar Nails, no lo tuve muy claro. Después de probar otros esmaltes de acabado rugoso, no estaba muy convencida.

Pero éstos son diferentes, son auténticos, son... como nada que haya visto antes.



De hecho quería hablar de los tres que tengo, pero se me acumularon tantas fotos que decidí separarlo. Éste es Wine Crush, mi favorito.


Parece un tono marrón cobrizo en el envase, en las uñas un vino o burdeos con subtono fucsia, con un toque cobre y con muchos, muchísimos destellos.

Se aplica genial, su consistencia es tan buena como la de sus esmaltes de acabado cremoso y es bastante cubriente. Llevo dos capas sin base ni top coat.


Su acabado lo llaman "de azúcar", es rugoso sí, pero no tanto como otros que he utilizado de otras marcas, es algo más sutil, como si el esmalte llevara mucho glitter y no quedara una superficie lisa.


Sé que la imagen está, en general, desenfocada, pero la he puesto a propósito para mostrar el shimmer, naranja, rojo, amarillo, incluso verde, pero en su variante más cálida.


Con un top coat se aprecian más los brillos, el color cambia y se vuelve más vino y menos cobrizo.


Aunque queda precioso con un top coat (en realidad tuve que darle dos capas para que quedara una superficie lisa y cremosa), creo que éstos esmaltes, al contrario de lo que sucede con la mayoría de otras marcas y mismo acabado, debe llevarse sólo, sin top coat.

Las fotos no le hacen ninguna justicia al acabado real que tiene, es como llevar millones de diminutas piedras preciosas en las uñas, todas brillando a la vez, aportando matices diferentes y sin que sea incómoda o molesta la textura.

He probado el esmalte, con base (para proteger la uña y que sea más fácil retirarlo) y dos capas, sin top coat y me ha sorprendido muchísimo el tener que quitármelas por aburrimiento casi. A mí las manicuras no suelen durarme más de 2/3 días bien, pero éste esmalte, después de cuatro días estaba intacto, al quinto se me empezaban a ver las puntas blancas de las uñas y al sexto, mañana, me lo voy a quitar porque ya he comprobado que dura muy bien.

Si no sois de haceros nail art y queréis un esmalte especial para las fiestas, os recomiendo muchísimo éste.

Cada envase contiene 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas, donde se venden en exclusiva, aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

14 comentarios:

  1. hola preciosa, me parece un esmalte precioso, yo probé el de Opi y creí que no me gustaría, pero me encantó y no me resultó nada molesto y eso que no llevaba top coat, en este caso me gusta más con él que sin él...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo es, de verdad que en las fotos no es nada para cómo se ve en persona. Los de OPI para mí son más rugosos y no le veo sentido al efecto rugoso que tienen, pero aquí casi es mejor que lo tenga porque hace que brillen más todos los colores.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué tono más bonito! Las verdad es que los destellos que tiene le dan un toque muy especial y muy festivo :) estos esmaltes tienen muy buena pinta, habrá que probarlos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además se aplican estupendamente, el pincel ayuda y facilita muchísimo la aplicación, se secan rápido, aguantan y son más que bonitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Pero no sé si me resultaría raro el acabado, la verdad... Pero se ve tan especial, que al menos uno tiene que ser obligatorio tener :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el acabado es menos raro de lo que parece, piensa que en las fotos he usado el macro y se ve ampliado el efecto, en las uñas queda ligeramente rugoso, pero ese toque es el que le da un acabado muy bonito, parecen incrustaciones de brillos!

      Eliminar
  4. Ays, no me gustan puestos >_< Pero es como tú dices, hay veces que algunos esmaltes en foto no salen como deberían. Me gustan más con top coat sin duda, pero es que las texturas en plan lija son complicadas y yo creo que con tanto brilli parecen una piedra volcánica, un cacho de piedra pómez o algo así. Pena porque es que los colores son brutales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo una cosa, éstos no quedan ni como los de opi o china glaze o... no sé qué otra marca he probado, aunque parezca lo mismo y con top coat pierde parte del encanto... es difícil explicarlo ¡tienes que verlo en persona! necesitas esmaltes de IsaDora, son lo más!

      Eliminar
  5. Es una opcion muy interesante!! aunque no se si me gustaria al final en mi...

    ResponderEliminar
  6. No creo que f uera dw mi agrado pero la verdad es que es bien bonito. Cuando salieron los esmaltes de acabado creo que fue toda una revolución pero muchas marcas no han dado la talla.
    Como alguna vez me has comentado isadora cumple a la perfección con sus esmaltes! El próximo que me compre será de esta firma!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo no dejo de recomendarlos, me parecen igual o mejores que otras marcas que se venden al mismo precio o más caro incluso...
      Lo del acabado va a gustos, aunque como he dicho, éstos los veo algo diferentes (para mejor).

      Un besote

      Eliminar
  7. O_O así me quedo, cuando lo he visto con el top coat aplicado ya he alucinado... me gusta muchísimo el juego de tonos que lleva, queda precioso : )

    ResponderEliminar