El frío ya no da tregua y la piel se resiente más que nunca. Si por mucha crema que te eches tu piel te sigue pidiendo más tal vez necesites una pequeña ayuda extra, para ello son ideales los activos puros de ETAT PUR.

Yo he usado varios, en función de la época del año, de mi piel y de mis necesidades, son ideales por su formato práctico y porque actúan directamente sobre el problema, y lo solucionan. Si aún no los conocéis os lo expliqué todo sobre ellos aquí.


Ahora, para el invierno, para la sequedad de la piel en el rostro, el agrietamiento en las manos, ETAT PUR propone D-Panthenol (A32), una molécula capaz de restaurar la función barrera de la piel. En dermatología se utiliza para acelerar la regeneración de las lesiones cutáneas, por lo que está presente en muchos cosméticos gracias a sus propiedades regeneradoras e hidratantes. En ésta ocasión es una molécula pura con un índice de pureza del 75%. Su precio es de 12,70€.

Además del activo es ideal complementar la hidratación con una crema que se adecue y adapte completamente a las exigencias de nuestro rostro. Para ello existen los tratamientos puros;
  • B39 es un tratamiento regenerador redensificante, ideal para pieles maduras, de normal a seca.
  • B25 es una crema sedosa y nutritiva, perfecto para pieles normales a secas.
  • B41 es un tratamiento relipidante calmante, ideal para pieles muy secas y/o reactivas.

ETAT PUR no sólo tiene una crema facial para cada tipo de piel, sino con una textura diferente en función de las necesidades de nuestra piel, desde cremas untuosas, fluidas, ultra-ligeras. Puedes comprobar aquí cuál es la que más cubre tus necesidades.

¿Habéis probado los activos de ETAT PUR?
Tengo pendiente un post con aquellos que he usado o sigo usando, me parecen productos muy prácticos y convenientes, el A32 sin duda lo voy a incluir en mis cuidades tan pronto como me sea posible porque mi piel lo necesita.

6 comentarios:

  1. hola preciosa, probé unas muestras que me enviaron y me gustaron, sin embargo empecé tratamiento con el antimanchas y al principio me iba bien, pero a los pocos días me dió reacción alérgica, asi que tuve que dejar de usarlo, me parecen prácticos como indicas y mejor que sean para cada tipo de probemática...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? hablaste con ellos? a mí me sucedió con un activo, me dio reacción y estuve en contacto con ellos vía e-mail, me asesoraron y aconsejaron rápido y bien la verdad.

      Eliminar
    2. la verdad es que no, ese producto me tocó en un blog y no caí en la cuenta de comentárselo a ellos :(

      Eliminar
    3. bueno, tal vez ahora ya lo tengas en el olvido, pero si te vuelve a pasar (o con otra marca), díselo! porque puede ser problema tuyo (que no reacciona bien con tu piel) o problema suyo! o te pueden decir cómo combinarlo mejor o darte consejos... no sé otras marcas pero en éste sentido la atención de Etat Pur un 10.

      Eliminar
  2. Mmmm no nos damos nunca cuenta de lo importante que es proteger nuestra piel del clima, del frío y del sol... parecemos bobas ^_^ Menos mal que estás tú aquí para recordarme que existen productos específicos. Estos tienen un precio excelente! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno, yo me la tengo que proteger sí o sí porque se me pone fatal con el frío así que no me queda otra!

      un besote

      Eliminar