Mani Monday #41

by - 23.12.13

La mayoría de las manicuras que realizo están llenas de colores llamativos o son poco discretas. La verdad es que yo prefiero las uñas así, pero soy consciente que no a todo el mundo le gustan o no todas pueden llevarlas al trabajo de ésta manera.


Por eso, dentro de las manicuras navideñas-no-tan-navideñas he querido dar cabida a una más nude. Usando además una técnica muy fácil y rápida. Todos los detalles a continuación.


Empecé usando una base, mi preferida es Bonder de Orly, a continuación apliqué dos capas de mi tono nude favorito: Mademoiselle de Essie.

Si tenéis la piel más cetrina o más oscura es probable que éste tono no os quede bien, no se vea natural, para ello necesitáis un beige, un marrón más clarito o tonos que tiren al amarillo más que al rosa.


Utilizando la técnica del papel film, es decir, coger un trozo de plástico, arrugarlo, pintar algunos trozos y aplicarlos a toques, de manera aleatoria, en las uñas, añadí dos colores básicamente con purpurina y que no cubren con una capa.


Uno de ellos fue Knitted Gold de Maybelline, el otro es un metal crush de IsaDora, similar al Wine Crush, en tonos plateados y rosados, que os enseñaré el jueves en detalle.

Finalmente apliqué una capa de Seche Vite como top coat para sellar y alisar la superficie.

Truco - en lugar de añadir una sóla capa de cada esmalte con purpurina prefiero aplicarlos a toques para dar puntos de luz y que no me quede la uña tan opaca, así mantengo ese efecto nude con brillos.
Podéis ver aquí cómo quedaría Knitted Gold aplicado, en una sola capa, sobre Mademoiselle.

Si aún lo veis demasiado brillante pensad que las fotos están tomadas de cerca, prácticamente macro pero en el día a día se ven brillos sutiles en las uñas.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis mejor con esto?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el brilli-brilli ;)
    Últimamente me he aficionado mucho a los brillos en mis manicuras.
    Me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ésta era más discreta, pero combinados con un tono más potente es un cambio pero espectacular igual!

      Eliminar
  2. me gusta aunque parezca discreta, los brillos son mi pasión en las uñas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se trata de eso, de darle un toque de brillo a las uñas :-)
      felices fiestas guapa!

      Eliminar