Mani Monday #39

by - 9.12.13

Siguiendo con las manicuras navideñas no-tan-navideñas os traigo una con dos colores básicos de la temporada: verde y dorado.


Es bastante sencillo, pero se necesita mucha paciencia y precisión. Lo he hecho todo con las tiras de nail art, podéis usar celo, washi tape, como prefiráis.


Empecé poniendo una base, como siempre, y luego el fantástico verde que os enseñé la semana pasada, Tongue & Chic de China Glaze.


Para asegurarme que el esmalte no se levantaría con el pegamento de la cinta apliqué una capa de Seche Vite antes de continuar. Una vez seco fui poniendo las tiras de manera más o menos geométrica, haciendo en el dedo anular un arbolito.


Quería un esmalte que cubriera de una sóla pasada, se aplicara bien y, claro, combinara con el verde. Utilicé Goldie but Goodie de China Glaze.
Lo dejé secar un tiempo prudente y, con cuidado, despacio, fui quitando la cinta. De nuevo dejé pasar un par de minutos y apliqué, otra vez, Seche Vite.

Lo bueno es que pueden hacerse millones de combinaciones, aunque pensad que contra más cinta pongáis ¡más paciencia deberías tener para quitarla luego! También podéis hacerlo sólo en una uña, por ejemplo el árbol y el resto en dorado o verde.

¿Habéis probado ésta técnica?

You May Also Like

6 comentarios

  1. hola preciosa, qué bonita te ha quedado y que paciencia tienes, jejeje, yo no la tengo, ya me gustaría pero ando siempre con las prisas...gracias por compartir y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, como digo, siempre se puede hacer en un sólo dedo y así vas probando (y no necesitas tanto tiempo/paciencia).
      Que pases una buena semana! :-)

      Eliminar
  2. que chula te ha quedado, me encanta la combinacion de negro con dorado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      en realidad no es negro, es verde oscuro, pero si que es cierto que el negro con dorado queda muy sofisticado :)

      Eliminar