Masglo en una marca de esmaltes colombiana que cada vez tiene más presencia en España. Empezaron hace 20 años y contaba con 30 esmaltes, a día de hoy son más de 400 productos los que tienen en su catálogo (no sólo esmaltes, también acrílicas y uñas de gel).


Éstos seis esmaltes corresponden a la colección Noche en la Ciudad. Seis tonos inspirados en la serie Sexo en Nueva York y la gran manzana. Los tonos son:
  • Andrógina: gris medio con reflejos malvas y turquesas.
  • Brillo Fantasía: un esmalte transparente pero con purpurina magenta, violeta y dorada.
  • Chateadora: morado intenso tornasolado.
  • Dormilona: morado más suave.
  • Estupenda: rosa palo.
  • Gótica: gris antracita con reflejos tornasolados.

Los esmaltes de Masglo se caracterizan por tener una alta durabilidad, no se rayan y cubren completamente la uña. 

La verdad es que yo no he tenido la suerte de probarlos, pero después de escuchar y leer las maravillas que María cuenta sobre ellos estoy deseando hacerme con unos cuantos.

¿Los habéis probado? ¿me recomendáis alguno?

8 comentarios:

  1. hola preciosa yo tampoco los he probado, pero me encantan los colores, para no variar el lila y el morado serían mis favoritos, se que soy un disco rallado, jaajaja...y combinados con el brillo tienen que quedar divinos pero los demás me gustan también...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el morado más clarito no estoy segura que me quedara bien a mí... ya imaginé que te gustaría toda la colección, no te preocupes, yo a veces también soy muy pesada con los verdes, rojos y fucsias!! jeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu país? la marca es colombiana y la venden en muchos países, tal vez los encuentres :-)

      Eliminar
  3. Por el momento no los probé... he entrado en fase de controlar los que compro que ya me da palo abrir el cajón que tengo de esmaltes >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo, pero yo, a veces, cuando me hablan tan bien de una marca que no he probado no puedo evitarlo... ¡y necesito tener al menos uno!!

      Eliminar
  4. He usado distintas marcas, incluidos los de Masglo los cuales me encantan son muy buenos, duraderos y hermosos colores..el último que compré fue el tono caprichosa me fascina.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar