Hace un par de semanas os enseñaba Wine Crush, de la colección Sugar Nails de IsaDora.

Ésta colección tiene todos sus esmaltes de acabado arenoso/rugoso. Pero con una textura como yo no había visto antes, es menos marcado y favorece definitivamente el contraste de colores.


Os aseguro que ninguna de las fotos que enseño hace justicia a éstos esmaltes, en persona ganan muchísimo por sus colores brillantes y sus destellos inusuales. 

Si necesitáis un esmalte espectacular para fin de año no dudéis en echarles un ojo.


Emerald Crush es un tono verde turquesa, aunque más verdoso que azul, mezclado con negro y con destellos de colores. 


Por el envase pensé que sería casi duocromo, se ve increíble en los bordes, pero en realidad no le vi más que una mezcla de morados y, tal vez, algo rosado/naranja. 


Queda menos intenso que Wine Crush, es como si no cubriera tanto, aunque es opaco con dos capas, son las que llevo, sin base ni top coat.


Con top coat de acabado brillante, que unifique la superficie, se pierde bastante el contraste de color y parece un negro con shimmer verdoso, las partículas moradas se ven como reflejos en función de la luz, pero bastante sutil.


Metal Crush es un color plateado con destellos en tonos metálicos principalmente plateados y shimmer hexagonal algo más grueso (algo que no tienen los otros dos). 


Sin embargo, según cómo le dé la luz se transforma en una plateado rosado precioso, que no si ve y apenas se intuye en el envase. 


Ese cambio de tono lo hace simplemente espectacular. Además es muy cubriente, como Wine Crush totalmente opaco con dos capas y casi con una también. 


Con top coat de acabado brillante el cambio no es muy radical, brilla más, por lo que cuesta más fotografiarlo (disculpad la imagen desenfocada), casi parece holográfico, pero a mí me resulta mucho más bonito en su acabado original.

Éstos esmaltes, los tres, tienen un secado rapidísimo, y su duración es buenísima, más de 5 días intactos (y no me suele durar eso ningún esmalte).

Cada envase contiene 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas, donde se venden en exclusiva, aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

5 comentarios:

  1. hola preciosa, qué bonitos quedan estos esmaltes, personalmente me gustan más con el top coat que sin él, dado que me encanta el brillo...gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. El Emerald Crush me mata de amor, qué bonito!!!
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  3. que esmaltes mas bontios, son una preciosidad, tienen unos tonos muy especiales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ummm el plateado es el unico que me gusta, aunque como tu bien dices puede que sea mejor verlos "en persona"

    ResponderEliminar
  5. Quizá el primero me gana mucho más, y con top coat también me gusta aunque pierda parte de la gracia, pero es que juega con unos tonos preciosos : )

    ResponderEliminar