Hace algo más de un mes salió a la venta la colección Beauty Beats de Essence. Una colección dedicada a Justin Bieber de la que os hablé aquí.


Dos de los productos más llamativos y que han causado más furor han sido el iluminador y el colorete, de los que os enseño imágenes y swatches a continuación.


El packaging es bastante simple, lo que más llama la atención es lo grande que es. 


Es un color champagne, bastante neutro, creo que funciona bien en pieles cálidas y frías, así es como se ve con luz natural.


Con flash se aprecia mucho mejor el shimmer que tiene, parece un tono más frío, el brillo da la impresión de ser plateado.


Aquí con luz directa del sol, el tono no es real, sale más oscuro en la imagen, pero sí es tal cuál el shimmer de varios colores que se aprecia incluso en las partes desenfocadas.


Éstos son los ingredientes que contiene.


He aplicado mucha cantidad para mostrar el color fuera del envase pero no quedaría tan blanco en la piel. Para utilizarlo bien basta con coger muy poco producto.


Cuando lo difuminamos no se aprecia color pero sí se ven ésas partículas. Si buscáis iluminadores que os den un toque de luz pero sin ser visibles éste no os va a gustar. Por el contrario, si no os importa un toque de brillo tal vez os interese. 

Es un poco polvoriento pero aguanta bien, aunque en alguna ocasión el shimmer se me han movido debajo de la ojera.


El colorete es un tono rosa, fucsia, subido, con un punto rojizo.


Al igual que el iluminador tiene letras impresas en relieve. La fórmula es menos polvorienta.


Es un color mate en el envase, no tiene shimmer ni partículas brillantes.


Éstos son sus ingredientes.


Aplicado, en exceso, queda un tono rosado/vino/coral muy bonito en la piel. Su duración es bastante buena.


Difuminado, no se nota en la piel pero sí lo vi al hacer fotos al sol, tiene cierto brillo, como digo, imperceptible en las mejillas que imagino le da ese tono especial.

La verdad es que los dos son productos muy interesantes, pero el iluminador, por el brillo que tiene, yo lo utilizaría sólo en ocasiones especiales, al llevarlo me han dicho alguna vez "tienes purpurina en la cara", lo cuál no me ha convencido nada.

El colorete me parece mucho más versátil y ponible, si no tenéis ningún tono parecido merece la pena, parece un rosa oscuro pero es algo diferente y, creo, favorecedor para todas las pieles, aunque obviamente será más visibles en aquellas más claras.

Podéis encontrarlo en muchos puntos de venta, pero si preferís online lo tienen en maquillalia, beautik o primor por ejemplo.

El precio del iluminador es de 3,79€ y el del colorete 2,99€, ambos productos son de edición limitada.

10 comentarios:

  1. Pues me encantan, me ha dejado los dientes largos con todo! Apuntados quedan y que reviente mi wishlist. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, te queda el consuelo que no son muy caros.

      Un besote Gladys!

      Eliminar
  2. Me quedo con el colorete. Me parece un tono chulísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo uno parecido pero tira más al vino y me encanta haber descubierto éste más rosadito.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me enamoré del colorete cuando vi que salía, luego busqué fotos por internet y me desencantó, pero ahora que lo te lo he visto, otra vez me he enamorado! Por el precio que tiene, creo que iré a echarle un ojo en directo y veré si me lo cojo :)
    El iluminador no me llama nada, y ya si dices que te han dicho eso de la purpurina... paso jajaja Yo sólo tengo el de Jorge de la Garza y estoy muuuuuuy contenta con él! He probado alguno más, pero este me parece muy fácil de usar porque es complicado pasarte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete a priori no me pareció nada especial, pero al probarlo me di cuenta que se parecía a otro que tengo (que no se vende en España) al que, de hecho, doy mucho uso porque queda muy natural.
      El iluminador es más arriesgado porque tienes que se consciente cómo queda, pero si ya tienes uno que te va bien genial, no lo he probado por cierto, pero hablan maravillas del de jorge de la garza, no?

      Un besote

      Eliminar
  4. uff el ilumidor eso que lleve purpu... no me va, y el colorete lo veo muy subido para mi tono de piel. no se. no me acaban de.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, piensa que lo he "swatcheado" a lo bestia para que se viera el tono, pero no es tan subido, se difumina bien y queda natural. El iluminador si que es para valientes.

      Eliminar
  5. me parecen preciosos ambos, pero el colorete es lo que me llama más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más "ponible" por lo menos si estás acostumbradas a cosas más naturales como yo

      Eliminar