Os hablé de piCture pOlish por primera vez hace algo más de un año gracias al Blog Fest, el evento anual que suelen hacer para presentar nuevos esmaltes en diferentes blogs.


Desde entonces la marca ha ido creciendo a pasos agigantados, ha creado muchísimos esmaltes en colaboración con bloggers, éste es uno de ellos.

Sea Jewel es esmalte verde, turquesa, brillantísimo, que Wacky Laki ha creado en colaboración con piCture pOlish.


Para crear su esmalte, Anutka, se inspiró en el color cristalino del mar y un par de pendientes que le encantan, podéis verlo aquí.


Las partículas de shimmer plateadas reflejan muchísimo la luz y parece que el esmalte casi cobre vida en las uñas.


Su aplicación es muy buena, no creí que fuera a serlo teniendo en cuenta todo el shimmer que tiene, pero no es ningún problema, se extiende como si fuera un esmalte cremoso.


Llevo tres capas en las imágenes, sin base ni top coat, y no queda 100% opaco, aunque yo no añadiría más, en las fotos siempre se ven más translúcidos los esmaltes.


Su acabado no es mate, queda brillante por todas las micropartículas que lleva, pero tampoco es cremoso, queda una textura rugosa en la superficie de la uña si no usamos top coat.

Para quitarlo es como los esmaltes con purpurina, mejor dejar el algodón empapado en acetona sobre la uña unos segundos, presionando, luego retirar hacia afuera. No cuesta mucho, pero hay que insistir un poco.

Éste es el esmalte base que utilicé para ésta manicura, la manimonday #36.

Lamentablemente no hay ninguna tienda on-line que los venda en España, pero sí tenéis toda una red de tiendas on-line internacionales que los tienen disponibles, su precio ronda los 10/12€.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

9 comentarios:

  1. hola preciosa, no he probado ninguno de los esmaltes de la marca, queda precioso, pese a que no soy mucho de verdes en las uñas, pero si me encantan los brillitos, jejeje...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues brillos tienes para aburrir ;-) son muy especiales todos los esmaltes de ésta marca.

      Eliminar
  2. que esmalte mas chulo, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, es realmente como un mar cristalino dándole el sol

      Eliminar
  3. No habia visto esta marca. Es un esmalte muy bonito :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la venden en varias tiendas on-line en usa paola si te interesa :-)

      Eliminar
  4. Con la boca abierta de lo lindo que es! Daré un vistazo por la red, pues el precio está muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienda "más cercana" es la de pshiiit que está en francia, pero creo que, si encuentras un descuento, te saldrá más económico desde una americana porque en Europa algunas tiendas se ven obligadas a enviarlo por mensajería.
      ya me dirás si compras algo!

      Eliminar
  5. O_O así se me quedan los ojitos ante tal preciosidad esmaltil... como me gusta con esas partículas pequeñitas pero que desatan el instinto urraquil...

    ResponderEliminar