Hace unas semanas os enseñaba algunos de los lápices Crayon Khôl de la colección Graphic Expression de Clarins. Hoy os muestro otro precioso producto.


Se trata del Poudre Teint&Blush, polvos compactos y colorete en una misma polvera.


Éstos polvos aportan una hidratación constante a la piel gracias al micropatch vegetal exclusivo de Clarins. Al mismo tiempo el extracto de té blanco ofrece protección anticontaminación. 


El envase es dorado, elegante, se abre y cierra fácil, no trae ninguna esponja o producto para aplicar el producto.


Se alternan tres colores, un coral rosado que funciona como colorete y dos tonos de marrón que sirven como polvos compactos, aunque el más claro podría utilizarse para iluminar. También pueden usarse los tres juntos.



Los swatches están cogidos directamente de la paleta y sin difuminar, por lo que aquí se ven tonos más intensos. A la derecha es la parte más brillante de los polvos.


En cuanto fui probando me di cuenta que esa parte con shimmer dorado era superficial, le di varias veces con el pincel para ver hasta dónde llegaba el dorado y rápidamente desapareció, si queréis conservarlo procurar no pasar una brocha grande sobre esa zona.


El colorete me parece precioso, el tono es ideal y el ligero shimmer no es visible en el rostro, deja cierto halo dorado, pero no se ven partículas brillantes. El color me dura en las mejillas hasta 5-6 horas. Aquí lo veis difuminado a la izquierda, los polvos a la derecha.

Me gusta la parte de polvos compactos porque tienen un acabado mate y, no sé si es que realmente hidratan pero a mí no me han resecado ni salido pieles y la he notado muy cómoda independientemente de si añadía más o menos cantidad. No me duran tanto como el colorete, pero no suelo aplicar demasiado.

La polvera contiene 10 gramos y su precio es de 32,72€.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

10 comentarios:

  1. Oh me encanta, ¿se hace práctico coger producto con las tiras tan finas? No tengo casi nada de Clarins de maquillaje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partes marrones del centro las cojo juntas normalmente y con un pincel normal se puede, la de colorete uso uno tipo de viaje porque es más pequeño, aunque si coges la parte blanca tampoco pasa nada, ilumina un poco pero resalta bastante el colorete.

      Eliminar
  2. ummm que preciosidad!!! me encanta. soy fan fan con sus labiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente me pongo uno un poco burdeos del año pasado, mira que nunca lo hubiera dicho, pero ya sabes, nunca digas nunca!

      Eliminar
  3. Es monisima esta polvera! La vi y dije, como me gustaria tenerla. Mira que no soy muy fan de clarins, pero ultimamente tienen cosillas q estan bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las cremas sí, del maquillaje hace poco que me fijo en él, tiran siempre por cosas que funcionan, son más bien conservadores, pero es que si funciona... por qué lo vas a cambiar?

      Eliminar
  4. es preciosa, pero la verdad es algo cara :)

    ResponderEliminar