Hace dos meses se presentaban en la NYFW las novedades, no sólo en moda, también belleza, que serán tendencia la próxima primavera.


Para las uñas, ya os enseñé el que parece será el color de moda, el blanco. Aquí podéis ver una recopilación de algunas manicuras que se hicieron con ese tono.

Por suerte también hubo mucho color, a continuación podéis ver, para mí, las mejores manicuras (algunas más fáciles que otras de recrear) que hicieron mis nail artists favoritas.


Katie Janes Hughes, embajadora de butter London, utilizó The 444 y The Black Knight para crear éste degradado brillante en el desfile de Nicole Miller.


Miss Pop hizo tres diseños para Emerson, uno muy primaveral, otro muy ejecutivo que ya os enseñé y éste. Todos con esmaltes de ciaté, podéis ver los esmaltes que usó aquí.


Deborah Lippmann utilizó Prelude To A KissDiamonds And Pearls encima a modo de top coat, además de piedras de Svaroswski para el desfile de HONOR.

Similares, con base rosa casi nude y esmalte con purpurina en lugar de piedras, fueron las uñas para Jenny Packham que hizo essie.


Para el desfile de Rolando Santana Zoya creó, al igual que hizo con los otros modistos que colaboró, exclusivos tonos, podéis verlos aquí. En éste caso combinó nude de base y amarillo.

Los mismos colores, en contraste, fueron los elegidos por Red Carpet para el desfile de Christian Siriano.


Similar a la manicura del desfile de Nicole Miller, pero con un acabado totalmente diferente, Danielle Candido, para Morgan Taylor, realizó éstas uñas en el desfile de Betsey Johnson.


También de Morgan Taylor fueron las uñas que desfilaron junto a las creaciones de Zac Posen. En rosa, pero mucho más discreto y degradado.


La imagen que encabeza el post pertenece a algunas de las manicuras que CND creó para The Blonds, al igual que todas éstas.


Se trata de todo un despliegue artístico, se utilizan todo tipo de materiales y texturas y, en ésta última edición, los únicos diseñadores con los que CND trabajó fueron The Blonds.


Y es que su trabajo es tan meticuloso y lleva tanto tiempo, que prefieren centrarse sólo en ello. Si éstas no os impresionan os recuerdo las de la pasada edición, mis favoritas.

A parte de éstas también me parecen simpáticas otras tres manicuras que usan el nude como base: las de Ruffian, en su línea, ICB Prabal Gurung las combinó con papel foil con glitterCreatures of Comfort hizo algo similar con dorado.

Por si aún no os ha convencido, el mate seguirá siendo tendencia, así se vio en los desfiles de Lela Rose, Alexander Wang, Costello Tagliapietra o Band of Outsiders.

¿Qué os parecen? ¿intentaríais alguna? Recordad que tenéis más en el post de las manicuras con blanco, donde están algunas de mis favoritas de toda la pasarela, sino en la carpeta de pinterest NYFW SS14 están todas.

8 comentarios:

  1. Los degradados con o sin purpurina me gustan mucho, lo que sigo sin entender es la moda de las uñas acabadas en pico, pero bueno para gustos colores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a ver la manicura del lunes, ¡te gustará! ;-)

      Eliminar
  2. Gracias por esta entrada Cristina!! me ha encantado... bueno ya te imaginas... vamos que me la he leido de cabo a rabo y me voy a guardar las imágenes. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje

      gracias Teresa! si no te quieres guardar las imágenes las tienes en pinterest, por ahorrar espacio y eso digo.

      Un besote!

      Eliminar
  3. umm no sé. Yo te he visto a tí manucuras mas bonitas.... estas no me acaban de...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      pues diles que me contraten!! gracias por el piropazo!

      Eliminar
  4. pues como sabes el blanco no me gusta, aunque con las piedras de Svaroswski gana mucho, ahora la forma en pico no me gusta nada, hay mucha variedad de colores y manicuras, con lo torpe que soy no me atrevo con ninguna, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí la forma en pico tampoco me gusta nada, pero la verdad que también depende mucho de cómo sean tus uñas, a mí me quedaría fatal, además que necesitaría dejarme las uñas muy largas para hacerme un acabado así decente...

      Eliminar