Si os gusta practicar deporte probablemente estéis inscritas o hayáis pensado apuntaros a un gimnasio. Encontrar el sitio ideal no es fácil, yo misma estoy en uno, no tiene piscina y la echo muchísimo de menos. 

Me apunté básicamente porque era barato, pero a veces vale la pena pagar un poco más si nos ofrecen un servicio extraordinario.


Eso es lo que pensé cuando, hace poco más de un mes, me invitaron a conocer Holmes Place, un gimnasio revolucionario en varios sentidos.

Lamentablemente en España sólo se encuentran en Madrid o Barcelona. No obstante, si estáis apuntadas a un gimnasio, os animo a compartir aquí qué cosas os gustan o mejoraríais del vuestro.


Para empezar os contaré que Holmes Place pretenden ser más que un gimnasio, su idea va más allá, ser un club, un punto de encuentro, un sitio donde pasar la tarde o reunirse con amigos.

No entraré en detalle sobre todos los servicios que ofrece, los podéis ver en la web de manera ilustrada y bien explicada, pero sí os comentaré los que más me llamaron la atención:

Entre sus actividades dirigidas, además de tener clases básicas como yoga, step, zumba, bodycombat, etc... cuentan con El Club de Corredores, sí runners, hay clases para vosotros. Sin embargo, lo que más me gustó es que crean, de cero, clases innovadoras como:
  • Activate - clases de 30 minutos que alternan ejercicios aérobicos con entrenamiento localizado. Se trata de ejercicios de baja intensidad pensados, como dice su nombre, para activarnos por la mañana y empezar el día con energía.
  • Made in Brasil - clases de 30 minutos en las que, a ritmo de música brasileña, se tonifican glúteos y piernas. Se utilizan tobilleras lastradas, steps, etc... y los niveles de dificultad son personalizables.
  • Spartans - cuando eres habitual en el gimnasio y estás en forma ¿qué te queda? Spartans suple ese hueco, pensado para trabajar en equipo durante 45 minutos se realiza ejercicio físico de alta intensidad y nivel avanzado.


Aunque lo realmente innovador de Holmes Places es el sistema Technogym. Se trata de máquinas (de cardio, fuerza, etc...) con una consola interactiva que permite estar conectado tanto con tu entrenador personal y tu trayectoria de entrenamientos, como tus webs favoritas de internet y/o redes sociales. Además la incorporación de una webcam permite realizar viodeollamdas a la vez que, por ejemplo, vamos realizando nuestra rutina desde la cinta.


No sólo el hecho de poder comprobar el e-mail, sino el tener digitalizada tu tabla de entrenamiento, poder pedir asesoramiento a tu entrenador en el mismo momento que estás realizando los ejercicios, supone una experiencia completamente nueva a la que estamos acostumbrados.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría entrenar en un gimnasio así?

Holmes Place, pensando en la época navideña, propone una serie de ejercicios semanales para seguir (sin necesidad de ir al gimnasio) que nos permitirán mantenernos en forma. Os dejo el link a continuación por si os lo queréis descargar, me parece muy práctico y útil.

3 comentarios:

  1. Uff yo estoy de un perezoso ultimamente.-... antes aun iba a correr pero ultimamente ni eso... y no está el horno para gimnasios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último link tienes ejercicios para toda una semana sin pisar el gimnasio ;-)
      La verdad es que se hace difícil retomarlo cuando pierdes el ritmo, e incluso ir da palo, especialmente si hace frío! pero yo me consuelo con el "y lo bien que me voy a sentir cuando salga" porque nunca te arrepientes de no haber hecho deporte, más bien lo contrario...
      así que anímate! sal a correr o andar rápido o algo :-)

      Eliminar
  2. qué gimnasio tan chulo y elegante, debe costar un pastón, jejeje, si pudiese permitírmelo no me importaría entrenar allí, jejje

    ResponderEliminar