Otro de los productos de la colección Graphic Expression que Clarins presentó en otoño fue la máscara de pestañas Be Long.


La verdad es que ésta colección no deja de sorprenderme, ya os enseñé la polvera que incluye colorete e iluminador (la máscara sigue la misma línea de diseño), y unos lápices de ojos muy versátiles.

La máscara Be Long no sólo aporta color, sino que promete alargarlas, curvarlas y, lo que más me gusta, potencia el crecimiento de las pestañas.


El envase es sobrio y elegante, dorado con el logo de la marca situado discretamente.


Tiene un cierre de seguridad, de esos que hacen click cuando está bien cerrada.


Su tamaño es normal, tirando a pequeño, lo que no quiere decir que sea más pequeño de lo normal, es bastante manejable, tanto como para llevarla en el bolso como para aplicarla.


El cepillo tiene una inclinación de 7º para facilitar la aplicación y el peinado.

La verdad que ésta pequeña diferencia la he notado mucho con respecto otras máscaras. Me ayuda enormemente al tener los párpados caídos y evita que no me manche.


Tiene forma de turbina para atrapar mejor las pestañas de la raíz a las puntas y pequeñas púas para facilitar la aplicación.

Su formato, en teoría, impide la acumulación de máscara y la formación de grumos, pero yo he notado que si no me doy prisa en aplicar una segunda capa me aparecen.


El cepillo es de elastómero, un material muy común en éste tipo de productos, es decir, de goma y con cierta elasticidad. 

En los primeros usos, al ser tan pequeño y alcanzar tan bien la raíz de las pestañas lo noté un poco duro, pero luego ha sido cuestión de aprender a manejarlo.


Gracias a su fórmula a base de cera de carnauba y polímeros se forma una película que envuelve y cubre las pestañas, alargándolas inmediatamente.

Supuestamente también las curvas, pero en mi caso no es así. Debo decir que yo las tengo muy rectas, imposible curvarlas con máscara casi. Si que deja las pestañas realmente más largas, lo noté desde la primera aplicación.


Tiene una fórmula altamente concentrada en pigmentos y está disponible en negro y marrón, si éste lo veis muy oscuro. Para mí es perfecto, me deja las pestañas más definidas.

Lo desmaquillo mejor con agua micelar que con bifásico. Suelo usar siempre bifásicos para las máscaras de pestañas porque tengo los ojos sensibles y lo encuentro menos agresivo, con el agua micelar normalmente tengo que insistir más, pero no en este caso, dejo el algodón presionando unos segundos, retiro, limpio, paso de nuevo y poco más, no queda ni rastro. Con el bifásico se forman grumos y se vuelve más tediosa la limpieza.

Su precio es de 24€. y, aunque actualmente está agotado, la podéis comprar en la web de Clarins.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

5 comentarios:

  1. hola preciosa, tiene una pinta estupenda, me gusta cómo te deja las pestañas...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, idealmente me gustaría que me las curvara más... no he usado rizador en las fotos, me las levanta un pelín pero vamos, si que alarga, dura bien, no me puedo quejar :-)

      Eliminar
    2. tienes el mismo problema que yo, jejeje, también me gusta que se me ricen y me encantaría tenerlas más largas

      Eliminar
  2. Deja unas pestañas preciosas y las veo hasta con algo más de volumen ¿o es cosa mía?
    Me sorprende que con agua micelar se retire, también me ha pasado con la última máscara que estrené y no es muy común.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, deja algo de volumen porque "las envuelve" en la cera, tampoco nada exagerado eh?

      Lo del agua micelar yo soy la primera sorprendida. La primera vez que la usé la desmaquillé con bifásico, siempre suelo hacerlo así, se me hicieron muchos grumos, me manché completamente la ojera... cogí un algodón con agua micelar (la de l'oréal) y me quito los grumos al momento, así que la siguiente vez que la usé probé sólo con agua micelar, y genial. Como me parecía raro a la tercera me hice un ojo con bifásico y otro con agua micelar y lo segundo mucho mejor. Pasé un algodón con bifásico donde había utilizado el agua micelar pensando que tal vez quedarían restos, pero no. Así que recomiendo 100% el agua micelar, por lo menos la de l'oréal, para retirar ésta máscara.

      Eliminar