A España todavía no han llegado, pero en muchos países Maybelline ya ha lanzado éstos esmaltes como parte de la colección de otoño.


Se trata de los Vintage Leather, esmaltes de acabado mate o semi mate que contiene flakies (o copitos) de brillo, en ocasiones con purpurina.

Siguiendo el pronóstico de Deborah Lippmann, el objetivo de ésta colección es mezclar y combinar texturas para un resultado sorprendente. ¿Lo es?


La idea me pareció curiosa. Con el acabado mate se pretende recrear el aspecto y textura del cuero, pero no sólo eso, también llevan esos copos que aquí se aprecian mejor. 


Éste esmalte tiene buena opacidad, con una capa es prácticamente cubriente, yo llevo dos. Aunque en las imágenes, por estar a contraluz se pueda notar la uña, en persona no se aprecia. 


El problema que le veo es que el secado no es tan limpio como si se tratara de un acabado cremoso. Los flakies dan aspecto de rugoso, no se aprecian especialmente y, de cerca, se nota imperfecciones en el secado. La aplicación no es mala a pesar de ello.


Esos pequeños detalles se notan si miramos de cerca, sino parece un esmalte rojo (no he logrado captar bien el rojo me parece, es un tono bastante vivo, pero no brillante, se ve mejor en la foto anterior), con ligeros destellos, de acabado mate.


Con luz del sol directa el acabado es más brillante, casi tiene un punto anaranjado, y se aprecia que no es simplemente mate, es donde mejor se ve ese acabado imitando el cuero.


En Estados Unidos han salido a la venta colores diferentes que, por desgracia, no he visto en Europa, así que todo me hace pensar que aquí tendremos lo mismo que nuestros vecinos; rojo, azul, negro y marrón.

¿Qué os parece? ¿Os apuntaréis a las uñas texturizadas?

12 comentarios:

  1. Los he visto y fijate que nunca me he animado a comprar uno ya con lo que dices pues si me gustaria probarlos y ps vere sii compro uno. Vivo en EU y ps sii la vdd hay mas colores :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y qué suerte tenéis con algunos colores!! Yo si pudiera me hacía con los tres de la izquierda, son preciosos!!

      Eliminar
  2. hola preciosa, pues la verdad es que los topitos se notan más bien poco y el color si tiende a anaranjado, no se yo si me compraría alguno, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, depende del tono de piel tal vez no queda muy bien, también es cuestión de gustos...
      La próxima colección que viene te gustará mucho más!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Tiene un color muy bonito, los buscare a ver si me compro alguno.

    Estoy organizando un reto de manicuras de Navidad en mi blog. Te dejo la informacion por si te interesa http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-reto-blanca-navidad.html?m=1

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! lo del reto tiene buena pinta, pero la mitad de semanas estaré en una ciudad diferente! me lo miraré por si puedo dejarlo preparado :-)

      Eliminar
  4. Ummm no sé. No me acaba de convencer estos esmaltes, me suelen hacer "aguas" y los mates no me van mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te van los mates??? qué poco a la moda! :P

      Eliminar
  5. Que curioso! Yo todo lo que sea probar cosas nuevas, me apunto! Además veo que tienen tonos muy interesantes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, yo también, luego pasa lo que pasa con la acumulación!! Espero que a España lleguen bastantes tonos! crucemos los dedos.

      Eliminar
  6. A mi me gusta, si las partículas son finitas aunque se noten algo al tacto no me molestan : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tacto no se notan, a mí lo que me molesta es que se vean tan bonitas en el envase pero apenas se perciban en las uñas, es una pena!

      Eliminar