Inspirada en la moda de alta costura parisina L'Oréal Paris lanzaba en junio varios sets de uñas postizas con todo tipo de diseños, las nails à porter.


La innovación viene gracias a la tecnología Flex Nails para crear una resina resistente, flexible y ultra fina que se adapte a las uñas sin problema.


Cada set incluye 24 uñas de varios tamaños, pegatinas y una pequeña lima.


Femme Fatale es un rojo intenso inspirado en los grandes iconos femeninos franceses que recreaban esa femme fatale.


Siguiendo con el toque francés por excelencia, French Touch es la más clásica de las manicuras.


Drama Queen fue uno de los sofisticados looks que pudieron verse en las pasarelas parisinas de la pasada primavera.


Lo mismo sucede con Matte Mania, no sólo está de moda el esmalte negro en las uñas, sino negro y mate.


Tuxedo Chic está basado en los tonos más modernos y vanguardistas de las pasarelas.


Mientras que Neo Couture va más allá con diseños más atrevidos y llenos de color.

¿CÓMO SE UTILIZAN?
El primer paso es tener las uñas bien limpias, cortarlas, limarlas, quitar cutículas y limpiarlas bien para que el adhesivo se adhiera.


A continuación elegimos, sin quitarla, la uña que nos va mejor para cada dedo y lo apuntamos en un papel (están todas numeradas del 0 al 11).


Cogemos la pegatina correspondiente al número que hemos apuntado, la desenganchamos del papel en el que vienen todas y la pegamos a nuestra uña presionando bien.


Mi primer problema vino al intentar enganchar esas pegatinas, por más que presionaba se seguían levantando los bordes. Decidí dejarlo así y continuar.

Una vez las tengamos todas quitamos el plástico (rosa) protector de cada una, a la vez que cogemos la uña que corresponde y la vamos pegando encima del plástico. Desde l'Oreal recomiendan romperla una vez esté pegada en la uña pero a mí me ha ido mejor romperla y luego pegarla.


Para acabar he limado ligeramente la parte donde se nota el corte, muy suavemente, para que quede más natural.

Una vez puestas me he dado cuenta que no acababa de sentirme cómoda, además una se caía constantemente. He vuelto a coger las uñas que no había utilizado y he acabado por cambiar un par que, creo, al final se adaptan mejor.


Yo no estoy acostumbrada a llevar las uñas tan largas, por lo que se me hace raro ésta longitud (aunque pueden acortarse con la lima, pero me parece arriesgado). Especialmente porque mis uñas son de por sí cortas y cuadradas, además de bastante planas. Y ese es mi principal problema a la hora de usar uñas postizas. La mayoría de uñas postizas tienen una curvatura que mis uñas no tienen, por eso no se acaban de adaptar bien. Éstas no están mal, sobre todo teniendo en cuenta que vienen 12 uñas para cada mano.



Las nails à porter de l'oreal prometen durar hasta 5 días. La verdad es que no lo he llegado a probar, básicamente porque después de un día la del dedo meñique se me caía constantemente y opté por quitarlas todas. Tal vez con un adhesivo o incluso pegamento de pestañas postizas se pueda solucionar mejor. No obstante, creo que éstas uñas están bien para ser usadas en momento puntuales, por lo menos en mi caso.

Como he dicho, no estoy acostumbrada a llevar las uñas largas, por lo que me resultan un poco incómodas para las tareas domésticas. Creí que al momento de escribir con el ordenador se me caerían todas, al choque con las teclas, pero no.

Lo mejor es que son fáciles de poner (¡en las dos manos!) y fáciles de quitar, si veis que no salen solas mejor utilizar un poco de quitaesmalte. Su precio recomendado es de 7,95€ cada pack.

¿Las habéis probado? ¿Las compraríais? Podéis ver más imágenes de las uñas puestas en el post del lunes.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

16 comentarios:

  1. Wow, estas no las he probado pero se van a mi wishlist de cabeza ;), ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído varias reseñas y a todas más o menos os ha pasado igual. Si quieres probar unas postizas, prueba Impress, son geniales. A mi nunca me habían durado las uñas postizas y estas las he usado en tres ocasiones y en las tres, me han durado más de 7 días hacienco cosas en casa y trabajando.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? he leído sobre las de Impress, aunque no demasiado. Les echaré un ojo, 7 días me parece alucinante!!!
      Gracias por la recomendación!

      Un beso

      Eliminar
  3. No he probado nunca uñas postizas y tengo el temo también de que sean incómodas pero alguna vez quiero probar y éstas tienen buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé que serían más incómodas, como dicen en el vídeo se pueden acortar, no lo probé porque la verdad, con manicura francesa si acorto me quedo en nada! pero lo intentaré con otro diseño.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me han llamado la atención desde el primer día que las vi. Y eso que no osy de uñas postizas, pero bueno... al final no he probado ninguna de estas. Una pena!!! A ver si me hago con las verdes y grises. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo la verdad es que tampoco, por lo que decía que no se me suelen adaptar bien, pero si que te pueden sacar de un apaño, que yo si tengo que ir a algún sitio y no llevo la manicura hecha parece que me sienta desnuda!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hombre, pues no están mal, pero para mi no son nada útiles! Cortas o largas prefiero las mías que me manejo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya, yo también, pero mira por donde me corté fatal una uña, no que me la cortara yo, sino que se me rompió, justo por la mitad, y ponerme una postiza me evitó enganchármela en todas partes... así que te sacan del apuro.

      Eliminar
  6. no las he probado, no puedo tener las uñas largas al cuidar de mi madre, porque la arañaría constantemente pero genial para una ocasión especial

    ResponderEliminar
  7. Me he comprado y no salen! Por favor como las saco? En el instructivo dice con gotas de esmalte sin acetona pero me es imposible. Por favor ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cómo? ¿no se despegan de las uñas? prueba con quitaesmalte tal vez.

      Eliminar
  8. Hola! me encantaría probarlas pero no se donde las puedo comprar!! tu donde te las has comprado?? ayudaa plis

    ResponderEliminar
  9. HOLA... COMPRE DOS CAJAS PORQUE TENGO PROBLEMAS CON IS UÑAS SE ME ESTAN ROMPIENDO MUCHO...DECIDI PROBAR CON ESTAS POR LOS DISEÑOS TAN LINDOS... LA VERDAD ESPERABA MAS... LA ALMOHADILLA HACE QUE LA UÑA NO QUEDE AL RAS POR LO CUAL QUEDA UNA BRECHA ENTRE TU UÑA Y LA POSTIZA... ME FUE INCOMODO PARA MIS TAREAS DIARIAS...
    TODAVIA NO USE LA SEGUNDA CAJA... STOY BUSCANDO UNA OPCION DE PEGAMENTO PARA USARLAS SIN QUE SEA ESA ALMOHADILLA INCOMODA QUE PEGA SUPER BIEN... PERO NO QUEDA NATURAL PARA NADA--
    EN CUANTO AL LARGO LAS LIME Y QUEDARON BARBARAS...

    ResponderEliminar
  10. llevo mucho tiempo poniendomelas y la verdad que me van bastante bien, para mi son super comodas aunque hay algunas que son mas largas que otras y se nota, pero por el resto me gustan bastante !!! aunque para 5 dias de uso lo veo un poco caro.... :/

    ResponderEliminar