Siguiendo con la temática #súmatealrosa os enseño ésta manicura bicolor y, de paso, os explico una sencilla técnica de la que quería hablar hace tiempo.


Para realizarla he combinado dos de mis esmaltes rosas favoritos. Debo decir que esmaltes fucsias tengo millones, pero puramente rosas no tantos y es que no me suele gustar éste color en un tono tan... ¿inocente?. Pero éstos seguro que os encantan.


Para empezar, como siempre, usé la base Bonder de Orly, para proteger, prolongar y sellar mejor la manicura. A continuación dos capas del Toulouse de Mavala. Me encanta éste esmalte, no queda cubriente con una ni con dos capas, si buscáis un nude bastante rosado os lo recomiendo.


Utilicé celo/cinta de nail art para dibujar las líneas. Previamente apliqué una capa de Seche Vite encima del toulouse, para asegurarme que quedaba bien sellado, que no se iba a venir el esmalte al quitar el celo. 


Finalmente una capa del Mademoiselle de Essie, mi nude preferido, de tono rosado. Éste esmalte tampoco cubre la uña con una capa, de hecho, como veis, hace que el esmalte inferior se vea como más difuminado. 
Y eso es lo que os quería explicar. 
Si tenéis un esmalte potente, un color subido que os encanta y, por trabajo o la razón que sea no podéis llevarlo, probad a utilizar encima un esmalte más propio de manicura francesa, un nude, un blanco (no totalmente opaco), un gris, así podréis llevar el color que os gusta, pero disimulado.

He acabado con el Plumping Top Coat de Skeyndor, últimamente, ya lo sabéis, es mi preferidísimo, da volumen y un brillo insuperable.

12 comentarios:

  1. Y lo que me gusta a mi ese esmalte, me parece de los rosas más bonitos que he visto nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? a mí me encanta, y nunca me canso de él.

      Eliminar
  2. Que manicura tan mona Cris! Y cojo tu consejo de utilizar un esmalte de manicura francesa para disimular algún tono! Lo tendré en cuenta, ya que nunca se me había ocurrido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo lo leí de alguna nail artist y me pareció muy interesante :-)

      Eliminar
  3. Que buen tip y me encanto tu manicura esta muy sencilla y se ve muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí, incluso con una sóla línea paralela también quedaría bien

      Eliminar
  4. preciosa manicura, puede parecer simple o sencilla pero creo que no lo es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno, no te creas, hay que tener cuidado con las tiras y procurar pintar bien los bordes con la capa superior, pero con un poco de cuidado y atención es relativamente fácil :-)

      Eliminar