Como llevo haciendo desde principios de mes, las mani mondays de octubre van dedicadas al apoyo de la lucha contra el cáncer de mama y por eso el color temático es el rosa.


Podéis ver una manicura muy rosa aquí, otra más rockera que combina rosa y negro aquí, la de hoy es completamente diferente en muchos sentidos, es la más sencilla de las manicuras, la francesa.


Pero no sólo eso, por si no lo habéis percibido o habéis notado algo raro en mis uñas, es que no son mis uñas.


Aquí lo veis mejor en el dedo anular pero, sobre todo, en el pulgar. Llevo uñas postizas, unas uñas que forman parte de la colección nail à porter de l'oréal paris.


Si seguís el blog ya sabéis que yo no soy gran fan de las manicuras francesas, pero entre toda la gama (de la que os hablaré y enseñaré en detalle el jueves), he querido elegir éstas porque creo que, en el fondo, son las más recurrentes.

Sé que muchas personas que padecen cáncer tienen problemas, no sólo con el pelo, también con las uñas durante las sesiones de quimioterapia. Aunque no sólo sucede en esos casos, otras enfermedades también pueden tener efectos en las uñas.

Para aquellas mujeres que no quieren dejar de sentirse femeninas o para las que las que tener las uñas cuidadas es algo fundamental creo que llevar uñas postizas es una buena opción, siempre que sea posible.

Éstas en concreto son french touch. Como he comentado os hablaré mejor de ellas el jueves.

¿Habéis probado las uñas postizas? ¿qué pensáis de ellas?

13 comentarios:

  1. Hola que gusto que apoyes de esa manera en este mes tan especial me a encantado como se t ven. Ami en lo personal no me agradan las postizas jeje pero se t ven muy bonitas.. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me convencen 100% (por ser manicura francesa) pero gracias!! :-)

      Eliminar
  2. Me parece genial tu entrada, y las uñas no las había probado: me gustan mucho las de Bliss. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! Me encantaaaaaan!!!! Apoyo totalmente tu inicativa, :) Y la verdad es que no parecen postizas, se ven como muy "perfectas" pero no llaman la atención, no se ven falsas. Muy chulas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo me las veías súper falsas! será que son fotogénicas! no, más que nada es que son mucho más largas de lo que yo estoy acostumbrada :-)

      Un besote!

      Eliminar
  4. yo no soy muy partidaria de las uñas postizas porque acaban devilitandome mi uña pero cuando las mias han estado fatal he recurrido a ellas y la verdad con un buen rsultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? y cuáles sueles usar? yo ni me las había planteado la verdad

      Eliminar
  5. Hola he puesto un diseño para halloween espero pases a verlo y un saludo paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues precisamente estas si que se nota muchísimo, porque se transparentan debajo las tuyas....un 10 por tu apoyo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Guau, que pena que se transparenten tanto Cristina estas uñas positzas, porque sino si que podrían cumplir con su labor jeje. Y bueno, es cierto que en el mes de la lucha, es una muy buena opción, ya que las uñas también se debilitan un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, pensé que me quedaría peor porque yo no tengo para nada las uñas tan estéticas como las postizas o muchas chicas (así alargadas como almendradas), pero en ese sentido se adaptan bastante bien, las otras no son tan translúcidas, además se pueden cortar sin que modifique el diseño, aquí si lo corto me quedo sin francesa!

      Eliminar