Hace un par de semanas contaba cuánto me impresionó la crema hidratante Complete Comfort Crème de MAC. Me la recomendaron en la prueba de maquillaje para la boda junto a éste contorno de ojos.


El Fast Response Eye Cream no sólo hidrata y calma, como sucede con la Complete Comfort Cream, sino que suaviza la zona y ayuda a reducir bolsas y ojeras.


Su formato es muy cómodo, un tubo de 15 ml. del que sale el producto por una boquilla fina. Higiénico, rápido y fácil.


Contiene cafeína, que ayuda a activar la circulación y reducir bolsas y ojeras.


Basta una pequeña dosis para todo el contorno. Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y deja la zona suave.


Me gustó en la prueba porque me noté inmediatamente hidratado y calmado el contorno de ojos. También me gusta la suavidad que aporta. Sobre la reducción de bolsas y ojeras no veo un efecto tan grande.

Sé que me ha ido bien porque tengo la zona de la ojera muy seca, lo he aplicado por la mañana y a veces por la noche. Me ha durado más de lo que me duró la hidratante, pero no me ha gustado tanto como esa crema. Creo que es un buen contorno hidratante, pero sin más, hidrata bien (que no es poco) y calma porque hidrata. Pero no lo recomiendo si vais buscando un reductor de bolsas y ojeras.

Su precio es de 32€.

Si queréis saber más sobre la prueba de maquillaje o el maquillaje de la boda con MAC podéis leer todos los detalles en éste post.

9 comentarios:

  1. Por lo que comentas, creo que el que he probado de Caudalie consigue lo mismo. No me suena que lo hayas puesto por aquí, así que si quieres echarle un ojo es este: http://es.caudalie.com/productos-best-sellers/la-gama/vinosource/s-o-s-morning-eye-rescue.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no sé si lo probé en muestra (o era el sérum), le echaré un ojo!

      Eliminar
  2. Pues vaya me lo quisieron vender una vez porque tenía cafeína y me vendría bien para las bolsas pero siendo como dices prefiero algún otro que haga más efecto en ese sentido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno en sí no va mal eh? he utilizado otros que ni siquiera me hidratan, ni me dejan la zona tan suave. Alisa un poco, pero si tienes bolsas muy visibles es mejor que lo pruebes antes de comprarlo, deberían darte una muestra si lo pides, así sabrás mejor si te convence :-)

      Eliminar
  3. pues tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    La verdad no he probado productos de cosmética de Mac, sin embargo me apunto este contorno de ojos, como sea tan bueno como dices y como su maquillaje igual cae. Gracias por compartir. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en todo caso te recomiendo que lo pruebes primero ya que en MAC dan muestras (o deberían) y así sabrás qué tal te funciona :-)

      Eliminar
  5. hola preciosa, tiene una pinta estupenda, no lo he probado, lo único que tengo de la marca es una barra de labios que me encanta...gracias por compartir, besos y me toca ponerme al día de nuevo :)

    ResponderEliminar