Hace unas semanas os hablé de la manicura que llevé el día de mi boda. Hoy, aunque no es un producto tan visible, quiero comentaros mi experiencia con ésta crema facial de MAC, la complete comfort crème.


Si hablo de la boda para presentaros éste producto es porque creo que, si sois novias nerviosas e inquietas y vuestra piel sufre tanto como sufrió la mía en su momento, éste producto es un salvador total.


Mi piel es deshidratada, normal, con tendencia mixta en la zona T además de sensible. El mes previo a la boda entre viajes, organización, cambios de temperatura (me casé a principios de junio), mi piel estaba estresada y lo hacía notar. Había probado de todo, pero la tenía irritada e intratable. 


Hasta que fui a la prueba de maquillaje (que hice con MAC) y Saray, la encantadora chica que se encargó de dejarme guapísima, la utilizó en mi piel. Ese mismo día me la llevé a casa.

Saray me propuso utilizarla mañana y noche y ser generosa con la cantidad.


Ésta hidratante es muy cremosa, algo que me asustó en un principio porque pensé que aportaría más grasa a la zona mixta, especialmente usándola mañana y noche y aplicando buena cantidad.


Pero es un poco una falsa sensación que aporta, conforme se coloca en la piel, se reparte y extiende, da la impresión que tome una textura más acuosa que se funde con la piel. 


La sensación de confort se siente desde el primer momento, realmente notaba un gran alivio en la piel, sensación de calmar esa piel irritada, de bienestar.


Ésta hidratante deja una piel luminosa, diría que tiene micropartículas que reflejan algo la luz, y no deja la piel mate sino ligeramente satinada.

Para mi sorpresa no sólo no me salió grasa en la zona mixta sino que me reguló más. Eso sí, la piel se nota hidratada, quiero decir, no es que quede aceitosa ni mucho menos, pero no queda completamente suave y lisa y mate como si estuviera recién lavada y secada.

En cualquier caso me funcionó genial, durante todo el día, como base a la Face and Body que utilicé para maquillarme, no tuve que retocarme por tener brillos.


Podéis ver aquí los ingredientes. No sé si en invierno ésta crema no se me quedará corta en hidratación, creo que es ideal para las épocas de cambio de estación, en mi caso especialmente de frío a calor.

Éste envase contiene 50ml. y su precio es de 36€. A mí me duró menos de tres meses, usándola durante la mitad de ese tiempo mañana y noche, pero soy consciente que, en condiciones normales, me hubiera durado un poco más, cunde mucho.

¿La conocíais? ¿Habéis probado otros productos de cuidado de MAC? 

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha sorprendido saber que tenemos una piel muy parecida, pero mucho. La verdad está crema no la conocía, pero me iría muy bien según lo que cuentas. En mi caso yo me case en octubre y aunque pase muchos nervios por varios motivos además de la boda, como me hicieron un tratamiento facial unos días antes de la boda mi piel lo llevo bien.
    Le voy a tener muy en cuenta, ya que cuesta encontrar una crema que nos lo de todo, pues o. Nos pasamos de hidratación y la zona T se engrasa o nos quedamos cortas.
    Me ha gustado mucho el post. Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé muy sorprendida porque había probado mil cosas en mi piel y la daba por perdida. De todas formas, pruébala siempre si puedes, como digo no sé si sería lo suficientemente hidratante para mí en invierno, especialmente en la zona de las mejillas. Aporta realmente mucho comfort, como dice el nombre, pero creo que prima eso por encima de la hidratación. Para mí de mayo a octubre es perfecta por eso. Estoy bastante segura que repetiré.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenas!

    Pues tenemos la piel del rostro igual! Creo que pediré una muestra para probarla. A mi me va genial la hidratante de Açaí de Kiehl's, ha sido mi salvadora jejejeje
    Aprovecharé este sábado para reponerla, ya que cunde muchísimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo la compré y la tuve que regalar, me engrasaba muchísimo la piel... y eso que me la recomendó una chica de Kiehl's, pero luego cuando volví otra me dijo que era una locura que me hubieran recomendado eso... para mí la de Kiehl's es muy grasa, ésta es más ligera, así que si puedes probarla hazlo, no sea que se te quede corta de hidratación.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bien que te haya ido bien Cristina! Con lo que te cuesta a ti encontrar un tratamiento que se adapte a tu piel deshidratada y mixta! Esta no la conocía, pero me la apunto sobretodo si alguna vez me preguntan!

    A veces, en personas y marcas que no recurriríamos de normal encontramos grandes aliados. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ni que lo digas Andrea, ¿tanto me quejo?? jeje
    La verdad es que yo nunca pensé mirar en MAC para tratamiento o cuidado de la piel, no por nada, pero como lo que tiene más reputación es su maquillaje... tienen otra crema que es un chute de agua creo, tenía buena pinta pero no la he probado, ahora sin duda les daré un voto de confianza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la crema pero tiene una pinta exquisita, sobre todo por el tema regulador que tanto busco yo )en sí lo que más busco es que me controle como es debido la zona T)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera no sé si ésta te va a ayudar a regular la zona T, siempre puedes acercarte a un stand y probarla, es lo mejor. A mí me la reguló en el sentido que no me sacó brillos, pero en esa época en Barcelona tampoco hacía tanto calor como es costumbre, y a mí la zona T se "me pone más mixta" cuando hace calor.

      Pero vamos, lo que digo, yo nunca pensé en ella y me salvó, fue una muy buena sorpresa para mí, tal vez también para tí ;-)

      Eliminar
  6. Hola!
    La crema tiene muy muy buena pinta, yo también tengo la piel mixta y cuesta mucho encontrar algo que funcione... a mí, de momento, me va muy bien la de yogur de korres, pero como ahora la van a reformular ya veremos.
    Una pregunta: ¿te maquillaste tú el día de tu boda o lo hiciste con Mac (u otra opción)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Me maquillaron en MAC, hice una prueba dos semanas antes y luego fui allí a que me maquillaran el mismo día de la boda. Si quieres escríbeme a dobeauting@gmail.com y te cuento más.

      La de yogur de Korres quería probarla, ¡no sabía que la reformulaban!!

      Eliminar
  7. No la conocia pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he podido probar nada de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No???? bueno, si es por probar acércate a un stand y ellos te prueban :-) así sabrás si te interesa comprarlo o no.

      Eliminar
  9. pues no la conocía pero tiene pintaza y me gusta el acabado que deja en la piel, la apunto para el futuro, me alegro que te fuese tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un poco cara pero a mí me mereció totalmente la pena.

      Eliminar